lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioEntretenimiento¡Y cómo el público lo solicitó! Cerveza República alcanza a la ciudad...

¡Y cómo el público lo solicitó! Cerveza República alcanza a la ciudad de Nueva York

 

¡Y cómo el público lo pidió! Cerveza República llega a la ciudad de Nueva York
¡Y cómo el público lo solicitó! Cerveza República alcanza a la ciudad de Nueva York

Santo Domingo DN, RD.- El empresario Santiago Matías notificó este viernes, de manera oficial, la llegada de un cargamento de Cerveza República a la ciudad de Nueva York, dónde celebrará con todo el público presente de su extreno.

A través de una galería de fotos en su cuenta de Instagram, el CEO de Alofoke Media Group agradeció a todos los que apoyaron su idea a partir el principio, sobresaliendo que quien no apostó, hoy solo mira a partir la grada los logros obtenidos a partir hace 11 meses.

Puedes leer: Cerveza República tendrá una zona fanáticos en Torneo de Baloncesto Superior

«Hace 11 meses que muchos decían que estaba loco, que el poder no se enfrenta. Que iba a ser una fiebre de momento, que no había chance en el mercado, pero Dios y cada uno de ustedes mandaron un mensaje claro de que el que no apostó, hoy debe mirar como continuamos incrementando. Anunciamos de manera oficial que @cervezarepublicard termina de alcanzar a NYC 🇺🇸🫡 Tenemos un gran extreno para nuestra gente. Gracias por el amor y el cariño», colocó Alofoke, como también se le conoce, unido a una galería de fotos en su Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by De Último Minuto (@deultimominutomedia)

La entrada ¡Y cómo el público lo solicitó! Cerveza República alcanza a la ciudad de Nueva York NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Compositor César Castro, creador de los éxitos inéditos de Yiyo Sarante celebra “Mi todo”
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments