jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioTecnologiaX se burla de los fallos masivos de Meta

X se burla de los fallos masivos de Meta

X se burla de los fallos masivos de Meta
X se burla de los fallos masivos de Meta

La red social X se burló este martes acerca de los fallos masivos que experimentaron las redes sociales de Meta, así como otros servicios de la red, en las últimas horas.

«Sabemos por qué están todos aquí», escribió la cuenta oficial de la plataforma propiedad del magnate Elon Musk, frente a el incremento de tráfico en la plataforma.

Te puede interesar: Facebook e Instagram vuelven a funcionar luego de 2 horas sin permitir acceso a sus usuarios

Por su parte, el multimillonario no dejó avanzar la oportunidad y le dio ‘likes’ a varios memes y comentarios que también se burlaban del estado de las redes de la competencia. «Meta usando X para notificar su tiempo de inactividad es lo mejor que verás en Internet hoy», decía uno de ellos.

El comentario hace referencia a una publicación del portavoz de Meta, Andy Stone, en la que identificó el problema. «Somos conscientes de que las personas tienen problemas para acceder a nuestros servicios. Estamos laborando en esto ahora», escribió en X.

Caídas masivas 

Usuarios registraron esta jornada caídas masivas de Instagram, Facebook, WhatsApp, YouTube, unido con decenas de servicios y varios operadores de celulares de Estados Unidos. Los problemas han sido reportados en la plataforma Downdetector, que proporciona información en tiempo real acerca de el estado actual de varios sitios web y servicios cuando muestran problemas.

Concretamente, entre las más de 315.00 quejas de usuarios de Facebook, el 72 % de ellas relacionadas con fallos al momento de ingresar, el 19 % con la ‘app’ en sí, durante que un 9 % constata dificultades en su versión web. En lo que respecta a Instagram, se han recopilado más de 54.000 quejas, 63 % de ellas relacionadas con la aplicación, el 27 % con el ‘feed’ y la carga del contenido y el 9 % a errores a la hora de acceder.

Te puede interesar:  Kia retira 462,869 vehículos por riesgo de incendio en asientos eléctricos delanteros

La entrada X se burla de los fallos masivos de Meta NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments