22.4 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    Will Benson de Rojos roba un sencillo crucial a Juan Soto en Yankee Stadium

    Will Benson de Rojos roba un hit crucial a Juan Soto en Yankee Stadium
    Will Benson de Rojos roba un sencillo crucial a Juan Soto en Yankee Stadium

    Nueva York. – En el emocionante enfrentamiento final de la serie entre los Rojos de Cincinnati y los Yankees de Nueva York, el jardinero central de los Rojos, Will Benson, protagonizó una de las jugadas más impresionantes de la temporada. Mientras el 1er episodio, Benson sacrificó su físico para evitar un sencillo, posiblemente un cuadrangular, del dominicano Juan Soto.

    Soto conectó con fuerza el 1er extreno de su turno al bate contra su compatriota Francelis «Frankie» Montás. La pelota voló hacia lo más profundo del jardín central del Yankee Stadium, con un out en la pizarra.

    En un momento de pura determinación y habilidad, cuando la bola se acercaba a la cerca, Benson dio un salto impresionante y capturó la pelota, chocando violentamente contra la pared. A pesar del impacto, consiguió mantener la bola en su guante, reportando un out memorable.

    El esfuerzo y la valentía de Benson no avanzaron desapercibidos. Luego de la jugada, se tomó un momento para recuperarse antes de ponerse de pie. Montás, unido con el resto de la cueva de los Rojos, aplaudieron su hazaña a partir la distancia, identificando la importancia de su intervención.

    Según dice los datos de Statcast, el potente batazo de Soto habría sido un jonrón en 20 de los 30 estadios de las Grandes Ligas. Sin embargo, el Yankee Stadium no está entre esos parques y Benson se afirmó de que así se mantuviera.

    La jugada de Will Benson no solo evitó una posible remontada temprana de los Yankees, sino que también sobresalió su compromiso y destreza defensiva, consolidándolo como uno de los jugadores más valiosos y audaces de los Rojos de Cincinnati.

    Te puede interesar:  Todo definido para el Juego de Estrellas LNB de este domingo

    La entrada Will Benson de Rojos roba un sencillo crucial a Juan Soto en Yankee Stadium NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.