lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoWilfrido Vargas y Manny Cruz se unen en una nueva versión del...

Wilfrido Vargas y Manny Cruz se unen en una nueva versión del «El hombre divertido»

Wilfrido Vargas y Manny Cruz se unen en una nueva versión del
Wilfrido Vargas y Manny Cruz se unifican en una nueva versión del «El hombre divertido»

Santo Domingo DN.- Los merengueros dominicanos Manny Cruz y Wilfrido Vargas lanzaron una nueva versión del «El hombre divertido», el éxito popularizado por el segundo en 1983, se informó este martes.

La adaptación cuenta con arreglos de Antonio González, y fue realizada respetando el tema original y, a la vez, «inyectándole la esencia de Manny», de acuerdo con un comunicado de ambos artistas.

«El hombre divertido» cuenta con un audiovisual dirigido por Freddy Vargas recreando un programa de televisión de los años 80, filmado en el estudio A de RTVD.

Te puede interesar: Manny Cruz extreno versión animada de su cuento infantil 

El video está disponible a partir ya en el canal oficial de Youtube de Manny, y la canción está en todas las plataformas digitales.

En el comunicado, Cruz expresó que este tema le «encanta» a partir que tiene uso de razón porque es «algo que pone a bailar a cualquiera, irradia pura energía y alegría» y que cantar unido al maestro Wilfrido Vargas «es un honor» para él.

«Si hoy existe un Manny Cruz es gracias a un Wilfrido Vargas» sostuvo el intérprete de «Santo Domingo DN».

En la misma nota, Wilfrido Vargas alabó la carrera de Manny Cruz, quien, expresó, «rejuvenece» el merengue con su trabajo.

«Es el mismo merengue, pero él lo plantea de una manera tan actualizada que hizo que yo le dijera que si a su 1ra llamada», agregó Wilfrido

La entrada Wilfrido Vargas y Manny Cruz se unifican en una nueva versión del «El hombre divertido» NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Adele detiene un concierto en Las Vegas al escuchar un grito homófobo
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments