domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioNacionalesVocero PLD en Cámara de Diputados asegura habrá 2da vuelta

Vocero PLD en Cámara de Diputados asegura habrá 2da vuelta

Vocero PLD en Cámara de Diputados afirma habrá segunda vuelta
Vocero PLD en Cámara de Diputados asegura habrá 2da vuelta

Santo Domingo DN. – El vocero del Partido de la Liberación Dominicana en la Cámara de Diputados, Luis Henríquez, aseguró este miércoles que la organización política a la que pertenece maneja números que confirman que en la próxima contienda habrá una 2da ronda electoral.

Según dice el diputado, el oficialismo ha creado una percepción que no es real mediante encuestas pagadas y que no corresponden al sentir de miles de dominicanos que creen que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no resuelto ninguno de los problemas que afectan a la sociedad.

Te puede interesar: Roberto Ángel vaticina PRM obtendrá de 26 a 30 senadores y alrededor de 130 diputados en próximas elecciones

El legislador peledeísta afirmó que es por esa realidad que el oficialismo está «comprando dirigentes» y usando los recursos del Estado, a pesar del 70% que pregonan en las encuestas.

«Este gobierno no ha resultó ninguno de los problemas con los que se ha comprometido, por eso, están buscando lo que no tienen, ¿Qué están buscando? Comprando dirigentes porque no tienen. Llevando raciones a nivel nacional. Si usted tiene un 70% de popularidad para que está llevando raciones alimenticias a toda la geografía nacional», expresó Henríquez.

De igual manera, el legislador mostró preocupación acerca de que, las instituciones que están llamadas a velar por unas elecciones justas y transparencia, no actúen de manera adecuada y que el próximo lunes la contienda termine con unos resultados ilegítimos.

El también candidato a diputado, hizo un llamado al presidente de la República para que garantice el orden y el sosiego, la democracia y la gobernanza, y no abuse de los recursos del Estado.

Te puede interesar:  Abinader promete 50 mil títulos de propiedad por año en segundo período de gestión

NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments