22.4 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    Vitaly Sánchez asegura su incursión en la música va «en serio»

    Vitaly Sánchez afirma su incursión en la música va
    Vitaly Sánchez asegura su incursión en la música va «en serio»

    Expresa no tiene pensado dejar «Alofoke Radio Show»

    Santo Domingo DN.- La comunicadora Vitaly Sánchez aseguró este miércoles que su incursión en la música va en serio luego de el extreno de su 1er hit “La Para”.

    «Es muy serio, tengo algo que cuando hago lo que sea, a mí me gusta hacerlo bien y a mí me gusta entregar el todo por el todo y un chin extra, porque es que yo siento que esa es la marca de uno, esa es la firma que tu dejas», respondió Vitaly tras ser cuestionada acerca de este nuevo paso en el programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group.

    Agregó que esta segura de que la canción «La Para», que es una composición de RC La Sensación, bajo la producción de Dj Sammy y DF Beatz, le quedó muy bien.

    En su intervención dejó claro que no se trata de «un relajo» y que está dispuesta a combinar su rol como panelista del programa «Alofoke Radio Show» y madre con el de artista.

    «No, no de ninguna forma, eso no se ha pensado ni de relajo», expresó Sánchez acerca de si dejaría el programa en el que comparte panel con el CEO Santiago Matías, Dotol Nastra, la comunicadora Jessica Pereira, Dj Nabil y los comentaristas de espectáculo Ali David y Moisés Salcé.

    Acerca de la llegada de Jessica Pereira

    En ese orden, expresó de esta nueva etapa en la que comparte espacio con Jessica Pereira, luego de su regreso hace una semana, y expresó que siente que «la gente siempre está apostando a que cuando hay más de una mujer, va a haber conflicto y eso no va a ser así… no estamos llevando bien«.

    Te puede interesar:  Wason Brazobán rompe récords de asistencia para un concierto gratuito en RD

    No dio valor a la opinión de algunos que indican que «Jessica ha eclipsado» su participación en el programa, y entiende que el público es muy diverso y tienen libertad de decir su parecer.

    Sobresalió que Pereira es una mujer muy bella, inteligente y con excelente manejo.

    La entrada Vitaly Sánchez asegura su incursión en la música va «en serio» NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.