28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Victoria Ruffo y Eugenio Derbez hacen las pases tras 18 años sin hablarse

    Victoria Ruffo y Eugenio Derbez hacen las pases luego de 18 años sin hablarse
    Victoria Ruffo y Eugenio Derbez hacen las pases tras 18 años sin hablarse

    México.- Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, 2 de los actores más legendarios y conocidos de México, dejan atrás su enemistad del pasado y se reconcilian 18 años después, gracias al nacimiento de su nieta Tessa.

    La ex pareja de actores, quienes empezaron su relación amorosa a finales de la década de los años 90, confirmaron su ruptura e empezaron una batalla legal por la custodia de su primogénito como pareja, José Eduardo Derbez, sosteniendo a partir entonces una rivalidad en la cual se sostuvieron por los últimos 18 años, sin siquiera dirigirse la palabra.

    Esto cambió con el nacimiento de Tessa, su nieta, fruto de la relación de su hijo José Eduardo Derbez con la modelo Paola Dalay.

    Derbez narró cómo fue la experiencia de reencontrarse con la madre de su hijo de quien se separó hace casi 30 años, y con quien no hablaba hace 18 años, develando que el amor por su nieta consiguió que dejaran a un lado sus diferencias y celebraran como familia la llegada de la nueva integrante.

    “Llegué al hospital sin tener mucha idea y con mucha expectativa, pero no, de repente cuando llegué a la habitación unido con Ale (Esposa) y Aitana( Hija),estuvimos ahí con los papás de Paola(Nuera), llegamos casi al mismo tiempo (…) estuvimos ahí hasta que de repente nos expresó una enfermera: ‘Oigan, ya va a avanzar la nena por el pasillo por si la quieren ver’”, Dijo emocionado el actor de cómo fue la reconciliación con su ex Victoria Ruffo.

    Derbez dijo que al alcanzar al puesto se mantuvo al margen pues allí se encontraba toda la familia Ruffo a espera de conocer a la 1ra nieta de Victoria, siendo sorprendido posteriormente por el amable trato que recibe de parte de ella quien bromeó felicitándolo, acto seguido de él quien también la felicitó llamándole “Abuela”.

    Te puede interesar:  Fijan para el 14 de febrero audiencia de conciliación entre Yiyo Sarante y empresario de Santiago

    Te puede interesar: El actor mexicano Eugenio Derbez renovará los votos con su esposa

    “Corrimos al pasillo y ahí fue donde, sorpresa, ya estaba en el pasillo José Eduardo con toda la familia Ruffo, estaba Omar (Fayad), Victoria (Ruffo) y todo. Ese punto todavía no lo platico con José Eduardo, pero yo dije: ‘Ah caray, hay preferencias. La mamá estava más cerca del quirófano que yo; yo estaba en el cuarto ahí abandonado”, narró Derbez.

    Este prosiguió diciendo: “No encontramos en el pasillo, fue complicado… ya que entramos al cuarto y todo, pues empezamos a expresar. Omar es divino, se portó espectacular, es un tipazo y ya, eventualmente coincidimos (Victoria y yo), nos dimos un abrazo”, contó Eugenio Derbez acerca de su reencuentro con Victoria Ruffo.

    La entrada Victoria Ruffo y Eugenio Derbez hacen las pases tras 18 años sin hablarse NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.