28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Víctor Drija, Gustavo Elis y Sixto Rein, con show a casa llena en Santo Domingo DN

    Víctor Drija, Gustavo Elis y Sixto Rein, con show a casa llena en Santo Domingo
    Víctor Drija, Gustavo Elis y Sixto Rein, con show a casa llena en Santo Domingo DN

    Santo Domingo DN. – La comunidad venezolana en Santo Domingo DN celebró en Escenario 360, la 1ra edición del “Open House Venezolano”, “No somos iguales Tour”, un espectáculo de gran nivel con la participación de los 3 importantes artistas venezolanos, Victor Drija, y Gustavo Elis de “Somos Tú y Yo”, unido a Sixto Rein.

    El evento, una gran fiesta Domizolana, (Dominicana y Venezolana), comensó a las 9:00 P.M con la conducción de los presentadores María Luisa Molina y Steven Escorche, seguido de la participación de los DJS: Dj Rosé y Dj RJ, quienes consiguieron encender a todos los asistentes, que disfrutaron tambien de la exquisita gastronomía de ambos países.

    ywAAAAAAQABAAACAUwAOw==

    El concierto dio formar inicio pasadas las 10:00 P.M, con la participación de los destacados artistas venezolanos, Víctor Drija, Gustavo Elis y Sixto Rein, quienes a ritmo de “No Somos Iguales”, un pegajoso tema lanzado en colaboración entre los 3 artistas, que desborda ritmo latino y una letra que invita a disfrutar, alborotaron a toda la fanática dominicana y venezolana que se dio cita en Escenario 360, para recordar aquellas canciones que marcaron una era y las que integran su exitosa discografía musical como solitas.

    Una noche cargada de sorpresas y emociones

    En el espectáculo se interpretaron canciones de los 3 artistas en sus carreras en solitario, canciones de Víctor Drija y Gustavo Elis que fueron populares de la telenovela “Somos Tu y Yo”, tambien de éxitos del conocido grupo venezolano “Calle Ciega”, al que perteneció Sixto Rein.

    Una de las grandes sorpresas de la noche fue ver nueva vez unidos en un escenario, a Gustavo Elis y Sixto Rein, ex integrantes del dúo venezolano “Gustavo y Rein”, que comensó en la escena musical en 2010, interpretando algunas de sus canciones más populares como dúo.

    Te puede interesar:  Jason Momoa y Lisa Bonet resuelven su divorcio en tiempo récord

    El espectáculo una producción de la empresa Sky Music Group y su productor Roger Sky, venció las expectativas de los asistentes, quienes disfrutaron de un show cargado de causas especiales, bailarines, calidad de sonido, que se prolongó pasadas las 12:00 A.M.

    La entrada Víctor Drija, Gustavo Elis y Sixto Rein, con show a casa llena en Santo Domingo DN NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.