viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioNacionalesVicepresidenta expresa confía elecciones del domingo serán “una fiesta de la democracia”

Vicepresidenta expresa confía elecciones del domingo serán “una fiesta de la democracia”

Vicepresidenta dice confía elecciones del domingo serán “una fiesta de la democracia”
Vicepresidenta expresa confía elecciones del domingo serán “una fiesta de la democracia”

Santo Domingo DN.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, se mostró confiada en la organización por parte de la Junta Central Electoral (JCE) de las elecciones presidenciales y congresuales que se celebraran el próximo domingo en el país.

En ese orden, expresó que espera que este 19 de mayo los comicios se lleven a cabo con civismo y patriotismo para fortalecer la democracia dominicana.

De igual manera, señaló que confía en todos los organismos e instituciones que son participes del proceso para que se realicen las elecciones y se pueda “vivir la fiesta de la democracia”.

“Nosotros estamos conforme como ciudadanos, como vicepresidenta, como Partido Revolucionario Moderno y sabemos que continuará así”, sostuvo Peña.

Peña emitió estas declaraciones tras ser abordada por la prensa en la actividad organizada por el Ministerio de la Mujer en honor al Día Nacional de las Sufragistas.

Te puede interesar: Raquel Peña y Paliza lideran cierre de campaña del PRM en Puerto Plata con ambiente festivo

La funcionaria dijo, tambien, que las mujeres representan el 51.8 %, equivalente a casi 3 millones de mujeres, que están hábiles para votar.

Se recuerda que Peña repite en esta contienda electoral como compañera de boleta del presidente y candidato a la misma posición, Luis Abiander por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Te puede interesar:  Fiscalía investigará la difusión de imágenes del menor que fue ultimado por tía
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments