viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioNacionalesVaticina triunfo «arrollador» en alcaldía de Moca por alianza Rescate RD

Vaticina triunfo «arrollador» en alcaldía de Moca por alianza Rescate RD

Vaticina triunfo «arrollador» en alcaldía de Moca por alianza Rescate RD
Vaticina triunfo «arrollador» en alcaldía de Moca por alianza Rescate RD

NUEVA YORK.- El empresario William Schuwerer radicado en Nueva York y coordinador del sector externo del PLD en la provincia Espaillat, vaticinó ayer el triunfo arrollador del candidato a la alcaldía de Moca y la Alianza Rescate RD, después de concluir una masiva caravana de cierre de campaña que recorrió los sectores y barrios más populosos del municipio ayer miércoles.

El coordinador expresó que el apoyo masivo recibido al paso de la caravana, es una demostración más de que el Gobierno y el PRM le mienten al pueblo cuando se atribuyen un triunfo que no obtendrán en las urnas en las elecciones de este domingo 18 de febrero.

Añadió que Fernández, por su buenas propuestas y experiencias en la alcaldía como regidor mientras 10 años, laboró incansablemente para contribuir al desarrollo de Moca y sus zonas suburbanas porque lo puede exhibir una hoja de servicios incuestionable en beneficio de todos los mocanos que se suman en gratitud a su candidatura victoriosa.

Fernández expresó mientras el recorrido proselitista que el pueblo de Moca expresará este domingo en las urnas sacando del ayuntamiento a un alcalde inepto y cuestionado por la colectividad, ya que no puede mostrar nada concreto.

Leer: Conozcamos las propuestas para la Alcaldía del Distrito Nacional: Domingo Contreras se propone conquistar la capital con un plan para solucionar el drenaje pluvial

Acopiando su lema de campaña “¡Arriba Moca!, Fernández comunicó a los votantes a castigar la ineficiencia y entregar paso a una nueva etapa en la que con los planes que tiene, situará el municipio en el orgullo de los mocanos.

Fernández estava acompañado en la caravana por su compañera de boleta, Kastherlyn Pérez candidata a vice alcaldesa, el miembro del Comité Político del PLD, Carlos Amarante Baret, el ex senador de Espaillat José Rafael Vargas, el ex diputado, ex alcalde y candidato a senador Remberto Cruz, 38 candidatos a regidores, el ex diputado Noe Camacho y los actuales diputados Carlos Alberto Baret y Carlos García, los candidatos a diputados Flerido Antonio Martínez, la ex diputada y candidata Olfalida Almonte y Julieta Tejada.

Te puede interesar:  Italia multa a Meta con 5,8 millones de euros por publicidad de juegos de azar

El recorrido incluyó los barrios Las Flores, Sal Si Puedes, Viejo Puerto Rico, Villa Bartola, La española, Yeny María, El Corozo, Nuevo Puerto Rico, Guachapita, La Milagrosa y La soledad entre muchos otros.

Schuwerer quien fue de los principales organizadores y convocantes a la caravana, resaltó el entusiasmo reinante entre los participantes y las gentes que en las calles, a partir sus casas y negocios, salieron a respaldar el recorrido.

La entrada Vaticina triunfo «arrollador» en alcaldía de Moca por alianza Rescate RD NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments