sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioDeportesUsain Bolt se rompe el tendón de Aquiles jugando fútbol 

Usain Bolt se rompe el tendón de Aquiles jugando fútbol 

Usain Bolt se rompe el tendón de Aquiles jugando fútbol 
Usain Bolt se rompe el tendón de Aquiles jugando fútbol 

Londres.- El ex velocista jamaicano Usain Bolt sufrió una grave lesión jugando al fútbol en un partido amistoso celebrado este domingo en Londres.

El 8 veces campeón olímpico estuvo participando en el Soccer Aid por UNICEF 2024, una iniciativa creada por el cantante Robbie Williams para recaudar fondos para ayudar a los niños a través de un partido de fútbol en el que colaboran figuras del deporte y la cultura.

Bolt, de 37 años, formó parte de la ‘Selección Mundial’ que jugó contra la ‘Selección de Inglaterra’ en el Stanford Bridge de Londres, y compartió equipo con Eden Hazard, Roberto Carlos, Patrice Evra y Peter Cech, entre otros.

A el minuto 62 del segundo tiempo, cuando su equipo caía por 3 tantos contra 2, el ‘rayo’ se echó al suelo con visibles muestras de dolor en el pie derecho, por lo que tuvo que ser retirado del campo de juego en camilla.

Más tarde, el propio Bolt compartió una imagen en su cuenta de X en la que confirmó que sufrió una rotura del tendón de Aquiles.

El ex velocista, que se retiró en el año 2017 y todavia conserva los récords del mundo de 100m (9,58), 200m (19,19) y del relevo 4x400m (3:01,10), llegó a demostrar su talento con una bonita asistencia a Alessandro Del Piero, que sirvió para poner el 1-2 parcial.

Para la Selección de Inglaterra jugó el ex atleta británico Mo Farah, tambien de algunas leyendas del fútbol de ese país como Frank Lampard, Gary Cahill, Joe Cole y Jack Wilshere.

El resultado final fue 6-3 a favor del combinado inglés.

Te puede interesar:  Blanco regresa a sacarla pelota del parque y Estrellas se sostienen invictas en el Round Robin

La entrada Usain Bolt se rompe el tendón de Aquiles jugando fútbol  NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments