sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioEstilo de vidaUnibella: La unión de peluqueras por el reconocimiento y apoyo mutuo

Unibella: La unión de peluqueras por el reconocimiento y apoyo mutuo

Unibella: La unión de peluqueras por el reconocimiento y apoyo mutuo
Unibella: La unión de peluqueras por el reconocimiento y apoyo mutuo

Santo Domingo DN.– En un evento cargado de entusiasmo y determinación, Andrea Figueroa de Veras, presidenta de la Asociación Unibella, que agrupa a las empresas o marcas del sector belleza y propietaria de centros de belleza Andrea Hair Center, ofreció unas declaraciones en el extreno de Unibella, una iniciativa destinada a fortalecer la solidaridad y el reconocimiento entre las peluqueras dominicanas.

Mientras el extreno de Unibella, Andrea Figueroa dijo la importancia de la unión entre las peluqueras para ser reconocidas por todo el pueblo dominicano.

Te puede interesar: Estudiantes de Información de la UCSD visitaron instalaciones de Alofoke y De Último Minuto

“Ha sido una labor que nos ha dado un poco de trabajo, pero creo que ha llegado el momento de que las peluqueras dominicanas nos unamos y digamos aquí estamos”, aseguró.

Tambien, Figueroa agregó que el objetivo principal de Unibella es garantizar que las peluqueras sean tomadas en cuenta en todas las etapas de su vida profesional. “Queremos que las peluqueras se les tome en cuenta, que cuando se les canse el brazo o haya que sacarles las varices, que cuando las peluqueras ya no tengan fuerzas físicas para continuar haciendo la labor, haya una respuesta para ellas”, sobresalió.

Unibella esta buscando consolidarse como la unión de todas las peluqueras y de toda el área relacionada con la belleza en la República Dominicana. Con este propósito, la asociación laborará en promover el reconocimiento y apoyo mutuo entre las profesionales del sector, así como en buscar soluciones para los desafíos que enfrentan en su práctica diaria.

La entrada Unibella: La unión de peluqueras por el reconocimiento y apoyo mutuo NOTICIAS (República Dominicana).

Te puede interesar:  Día Mundial del clima: Una mirada a la constante lucha contra el cambio climático


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments