23.4 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
More

    Un 'influencer' escala la cúpula de la catedral de Florencia para hacerse un selfi

    Un 'influencer' escala la cúpula de la catedral de Florencia para hacerse un selfi
    Un ‘influencer’ escala la cúpula de la catedral de Florencia para hacerse un selfi

    Roma.- Un ‘influencer’ ha escalado hasta lo más alto de la cúpula de catedral de Florencia (norte de Italia) para hacerse un selfi que compartió con sus 227.000 seguidores en Instagram, un acción que repitió en el pasado en otros edificios emblemáticos como el ‘Duomo’ o el estadio de San Siro, ambos en Milán.

    Fuentes de la catedral florentina pasaron a EFE que muestrarán una queja por estos hechos después de que en las últimas horas se hiciese viral el video publicado este miércoles por el joven de 17 años.

    Leer más: Esta investigando a 6 «influencers» por publicidad encubierta y seguidores falsos

    Actualmente se están analizando las grabaciones de sus cámaras de vigilancia porque desconocen cómo el joven, reconocido como ‘Dede’ en sus redes sociales, ha podido aumentar hasta ahí y cuándo lo ha suceso, presumiblemente hace al menos 2 semanas dado que en las imágenes se ven unos andamios que ya han sido retirados.

    La hipótesis más «plausible» es que el ‘influencer’ accediera a la cúpula en el último turno de visitas y después, luego de su cierre, procediera a salir, aclararon las fuentes.

    El joven es reconocido por escalar edificios emblemáticos en Italia y el pasado mayo fue denunciado por trepar por la catedral de Milán (norte) hasta el punto más alto, a 108,5 metros del suelo, la famosa «Madonnina», una estatua de cobre que representa a la Virgen de la Asunción y uno de los símbolos de la ciudad.

    En Milán también se subió a el castillo de los Sforza del siglo XIV y al tejado del estadio de San Siro mientras el concierto del rapero italiano «Sfera Ebbasta».

    Te puede interesar:  Caso de corrupción destapado en España amenaza con extenderse a varias regiones y partidos

    En otra ocasión escaló al tejado del Teatro Ariston dónde se celebraba el festival de música de Sanremo, el más importante de Italia.

    El joven publica fotos y vídeos de todas sus escaladas nocturnas en su perfil de Instagram , donde le proponen nuevos desafíos como aumentar a la cúpula de la basílica de San Pedro en el Vaticano o al Coliseo de Roma.


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.