23 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    Ultiman motoconchista de varias estocadas y hieren acompañante en Santiago.

    Asesinan motoconchista de varias estocadas y hieren acompañante en Santiago.
    Ultiman motoconchista de varias estocadas y hieren acompañante en Santiago.

    Santiago. – Las autoridades hallaron fallecido con varias estocadas en diferentes partes de su cuerpo a un motoconcho, durante su acompañante resultó lesionado, mientras un suceso ocurrido en municipio de San José de Las Matas de la provincia Santiago.

    Según dice informaciones, el muerto resultó identificado como Willy Sánchez de 32 años de edad, y su compañero, de quien no se conoce su nombre, llevado al Hospital José María Cabral, donde fue recibió atención médica.

    Luego de el crimen ocurrido, familiares del occiso se muestraron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago, y tras varias preguntas de los periodistas, se limitaron a expresar que desconocen las razones por lo cual habrían asesinado a su pariente que hacía varios meses se había mudado para Sajoma.

    Leer más: Encuentran fallecido un joven con varios impactos de balas en Santiago

    Hasta el momento, no se conoce las efectos reales de la Defuncion, durante que la PN inicio las investigaciones en el puesto del hallazgo del cadáver del hombre, oriundo del sector el Ingenio del distrito municipal de Santiago Oeste.


    Te puede interesar:  Imponen 3 meses de prisión a entrenador de fútbol inculpado de reproducir pornografía infantil en Santiago

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.