domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioPolíticaUlises Rodríguez muestra a jóvenes sus propuestas como candidato a alcalde por...

Ulises Rodríguez muestra a jóvenes sus propuestas como candidato a alcalde por Santiago

Ulises Rodríguez muestra a jóvenes sus propuestas como candidato a alcalde por Santiago
Ulises Rodríguez muestra a jóvenes sus propuestas como candidato a alcalde por Santiago

NOTICIAS, SANTIAGO. – El candidato a la Alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, muestró este martes sus propuestas a más jóvenes estudiantes de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), donde aseguró que ve un Ayuntamiento lleno de jóvenes.

Rodríguez acudió a una la invitación de la casa de altos estudios, donde respondió preguntas de los estudiantes, a quienes felicitó por no ser simples espectadores de lo que avanza en su ciudad y por el gran esfuerzo que hacen al estudiar una carrera universitaria.

“Yo era joven como ustedes cuando ingresé a la política movido por la idea de servir a los demás, esta filosofía de vida me ha traído hoy aquí, en mi condición de candidato a alcalde”, expresó.

El perremeísta sobresalió que su intención con Santiago es una cuidad competitiva, industrial, moderna y promover la cultura de la innovación y el aprovechamiento de la tecnología en la solución de los problemas únicos.

De igual manera, resaltó que la Ciudad Corazón está llena de oportunidades gracias a que hubo gente con visión edificadora que pensó la ciudad a largo plazo.

“Las academias son centro de pensamiento estratégico por esto estableceremos alianzas para continuar creando soluciones a los problemas que afectan el municipio”.

Tambien, el candidato aclaró que abrirá las oficinas de gestión de 1er empleo y programa de pasantías a partir la Alcaldía, pero para esto revisará las remuneraciones que salen a partir la misma.

“Programa de incubadora de empresas, en alianza con el sector empresarial, aprovecharé mi experiencia y relación con el sector empresarial para impulsar esta iniciativa”, aseveró.

Agregó que promoverá la tarjeta de transporte para los estudiantes universitarios a través del monorriel y teleférico y unido con esto preservar aquellos que tienen carreras en niveles técnicos, tambien de mejorar sus salarios. “Ampliación de los programas de becas universitarias unido al MESCYT, el Ministerio de Juventud y el ITLA”.

Te puede interesar:  Manuel Crespo expresa aplasta al PRM en el CARD presagia elecciones 2024

Ulises Rodríguez señaló que para conseguir todo esto se requiere una visión amplia y crear alianzas, “el alcalde de Santiago tiene que ser visionario como lo ha sido el presidente Luis Abinader, que impulsa obras como el monorriel y el teleférico y está destinando inversiones como nunca antes en la historia de este municipio”.

En la actividad también estuvieron presentes miembros del consejo directivo de la universidad, maestros y alumnos de diferentes facultades.

La entrada Ulises Rodríguez muestra a jóvenes sus propuestas como candidato a alcalde por Santiago se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments