lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioNacionalesUlises Rodríguez asegura está listo para competir y triunfar elecciones municipales en...

Ulises Rodríguez asegura está listo para competir y triunfar elecciones municipales en Santiago

Ulises Rodríguez afirma está listo para competir y ganar elecciones municipales en Santiago
Ulises Rodríguez asegura está listo para competir y triunfar elecciones municipales en Santiago

Santiago.- Faltando 5 días para la celebración de las elecciones municipales, el candidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio de Santiago, Ulises Rodríguez afirmó que acabará el proceso electoral con buen posicionamiento y una ventaja cómoda de su contenedor.

Rodríguez afirmó estar listo para competir y triunfar en la contienda electoral para convertirse en el próximo alcalde de la ciudad.

“Yo estoy contento, agradecido de mi gente, de mi pueblo que me ha acompañado hasta aquí y sobretodo alcanzar con este posicionamiento donde voy con una ventaja cómoda al final de las elecciones para triunfar y competir y convertirme en próximo alcalde de Santiago” sostuvo Rodríguez.

Te puede interesar: Movimiento «Luis Construye» respaldando a los candidatos del PRM a nivel nacional

Estas declaraciones la ofreció el precandidato a la alcaldía previo a dirigir un encuentro con dirigentes del PRM y simpatizantes en una casa de acogida del sector de la Joya de esta ciudad.

En ese orden, Ulises Rodríguez señaló que el PRM saldrá victorioso, lo que expresó se consolida con la alianza que dirige ese partido con más de 20 organizaciones políticas que acompañan en la boleta.

De igual manera, ponderó el trabajo el montaje esta que realizando la Junta Central Electoral (JCE) para garantizar un proceso democrático y diáfano.

La entrada Ulises Rodríguez asegura está listo para competir y triunfar elecciones municipales en Santiago NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Funcionarios que pidieron licencia a Abinader y acabaron destituidos, ¿Va a ser el destino de Hugo Beras?
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments