lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioNacionalesTSE lamenta fallecimiento del exjuez Rafael Luciano Pichardo

TSE lamenta fallecimiento del exjuez Rafael Luciano Pichardo

TSE lamenta fallecimiento del exjuez Rafael Luciano Pichardo
TSE lamenta fallecimiento del exjuez Rafael Luciano Pichardo

Santo Domingo DN. – El Tribunal Superior Electoral (TSE) lamentó el fallecimiento del doctor Rafael M. Luciano Pichardo, quien fuera 1er sustituto del presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), y presidente de la Cámara Civil y Comercial de esa Alta Corte hasta el 2011.

El Pleno del TSE, encabezado por su presidente, magistrado Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, y los jueces titulares, Hermenegilda del Rosario Fondeur Ramírez; Rosa Pérez de García; Pedro Pablo Yermenos Forastieri y Fernando Fernández Cruz, se unifica al dolor que embarga a sus familiares en este momento difícil para sus vidas.

Leer más: TSE somete a Tommy Galán por hackeo a la JCE

El magistrado Luciano Pichardo fue seleccionado el 3 de agosto de 1997 por el Consejo Nacional de la Magistratura como juez 1er Sustituto de presidente y presidente de la 1ra Sala de la Suprema Corte de Justicia, funciones que ocupó hasta diciembre del año 2011.

Su cuerpo va a ser expuesto en la capilla B, desde de las 12:00 del mediodía en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y sus familiares entregarán cristiana sepultura a las 11:30 de la mañana en el Cementerio Cristo Redentor.

Se graduó en la Universidad de Santo Domingo DN con el título de doctor en Derecho en el año 1961, fecha a partir la cual, hasta agosto de 1997, ejerció de manera exitosa la profesión de abogado, particularmente en el área civil.

Su Defuncion produce una profunda tristeza en la comunidad jurídica dominicana, la cual, identifica en el exmagistrado un profesional y juez de profunda capacidad y talento.

La entrada TSE lamenta fallecimiento del exjuez Rafael Luciano Pichardo NOTICIAS (República Dominicana).

Te puede interesar:  Leonel dice su solidaridad a sobrevivientes y víctimas de accidente en Quita Sueño, Haina


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments