lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioInternacionalesTrump demanda a 2 cofundadores de Trump Media y pide no reciban...

Trump demanda a 2 cofundadores de Trump Media y pide no reciban participación de acciones

Trump demanda a 2 cofundadores de Trump Media y pide no reciban participación de acciones
Trump demanda a 2 cofundadores de Trump Media y solicita no reciban participación de acciones

Nueva York.- La empresa Trump Media & Technology Group (TMTG), de Donald Trump, compañía matriz de su plataforma Truth Social, demandó a sus 2 confundadores por mala gestión y solicitó al tribunal de Saratoga, en Florida, que no reciban ninguna acción de la compañía, señalan medios de prensa locales.

De acuerdo con la demanda presentada el pasado 24 de marzo y que los medios difunden hoy, Wesley Moss y Andrew Litinsky, fallaron al tomar «decisiones imprudentes» que afectaron el extreno a bolsa de la plataforma Truth Social, aunque ese extreno fue todo un éxito a juzgar por el impacto en las acciones.

Te puede interesar: Trump aumenta de tono contra la migración expresando de «baño de sangre en la frontera de Biden»

«Moss y Litinsky fracasaron «espectacularmente en todo momento», por lo que deberían devolver sus acciones, afirma la demanda.

Según dice han señalado Moss y Litinsky, un acuerdo firmado por Trump en 2021 con la empresa que ellos fundaron, United Atlantic Ventures, LLC, les garantizaba una participación conjunta del 8,6 % de las acciones de Trump Media, señala CNBC.

Al precio en que cerró el martes en bolsa, esa participación equivaldría a unos 601 millones de dólares.

La acción legal de Trump Media afirma, tambien, que los cofundadores intentaron evitar que se fusionara con Digital World Acquisition Corp., para su salida a bolsa, lo que finalmente ocurrió el pasado 26 de marzo.


Te puede interesar:  Dominicano asesina esposa e hijastro a disparos en apartamento de Brooklyn
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments