domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioInternacionalesTrump compara la Defuncion del opositor ruso Navalny con su situación legal

Trump compara la Defuncion del opositor ruso Navalny con su situación legal

Trump compara la muerte del opositor ruso Navalny con su situación legal
Trump compara la Defuncion del opositor ruso Navalny con su situación legal

WASHINGTON – El expresidente Donald Trump rompió el silencio sobre la extraña Defuncion en prisión del líder opositor ruso, Alexei Navlany, 3 días después del suceso. Lo hizo, sin embargo, sin responsabilizar al presidente ruso Vladimir Putin o a su gobierno, y comparó la Defuncion de Navalny con su situación legal, repitiendo su discurso acerca de un presunto fraude electoral y sus ataques contra la justicia.

“La Defuncion repentina de Alexei Navalny me ha suceso cada vez más consciente de lo que está sucediendo en nuestro país”, escribió Trump el lunes su plataforma Truth Social.

Y añadió: “Es una progresión lenta y constante, con políticos, fiscales y jueces corruptos y de izquierda radical que nos llevan por el camino de la destrucción. Las fronteras abiertas, las elecciones amañadas y las decisiones judiciales manifiestamente injustas están DESTRUYENDO A ESTADOS UNIDOS. ¡SOMOS UNA NACIÓN EN DECLIVE, UNA NACIÓN FRACASADA! MAGA2024”.

Cada Rincon Banner turismoCada Rincon Banner turismo

El comentario de Trump se entrega tras que fuera sentenciado el viernes a pagar $355 millones de dólares por el juicio de fraude civil en Nueva York. De igual manera, se produce en medio de las crecientes críticas por sugerir que alentaría a Rusia a atacar a algún país de la OTAN que no pague lo suficiente.

La 1ra en rechazar la publicación de Trump fue su rival en las primarias republicanas, Nikki Haley, quien había fustigado el fin de semana al expresidente republicano por su aparente cercanía con Putin.


Te puede interesar:  Detenidos en Buenos Aires 3 sospechosos de formar parte de una "célula terrorista"
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments