viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioInternacionalesTrump admite propuesta de Biden para 2 debates en la campaña electoral

Trump admite propuesta de Biden para 2 debates en la campaña electoral

Trump acepta propuesta de Biden para dos debates en la campaña electoral
Trump admite propuesta de Biden para 2 debates en la campaña electoral

Washington.- El expresidente y virtual candidato presidencial republicano Donald Trump admitió este miércoles la propuesta del presidente demócrata Joe Biden para 2 debates en junio y septiembre, y aseguró que su rival es «el peor polemista» que ha enfrentado.

Biden, de 81 años de edad, y Trump, de 77, ya se enfrentaron en debates antes de la elección presidencial de 2020 y el actual presidente, en un mensaje de video, propuso 2 debates televisados sin presencia de público.

«El corrupto Joe Biden es el PEOR polemista que jamás he enfrentado», señaló Trump en su respuesta en la red social Truth y con su habitual estilo en el so de mayúsculas.

«¡No puede armar 2 frases juntas! El corrupto es también el PEOR presidente en la historia de EE.UU, de lejos», añadió el expresidente, quien se halla enzarzado en un juicio en Nueva York y tiene otras 3 efectos abiertas por un total de 91 cargos federales y estatales.

La propuesta de Biden, según dice los medios, está contenida en un mensaje audiovisual y una carta a la Comisión de Debates Presidenciales, una entidad bipartidista que ha organizado estos encuentros a partir 1988.

«Estoy Listo y Dispuesto a Debatir al Corrupto Joe en las 2 fechas propuestas en junio y en septiembre», añadió Trump en su respuesta.

Te puede interesar: George Clooney y Julia Roberts apoyarán a Biden en recaudación de fondos en Los Ángeles

«Yo recomendaría firmemente más de 2 debates y, con propósitos de entretenimiento, una sede muy grande aunque se supone que Biden le tiene miedo a las multitudes», agregó.

«Basta con que me avises, yo estaré allí», concluyó Trump. «¡Vamos a la pelea!».

Te puede interesar:  Trump se sienta en el banquillo del primer juicio penal a un expresidente de EEUU

NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments