lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoTrapero dominicano Crazy Point se sumerge en el dembow con “Detono”

Trapero dominicano Crazy Point se sumerge en el dembow con “Detono”

Trapero dominicano Crazy Point se sumerge en el dembow con “Detono”
Trapero dominicano Crazy Point se sumerge en el dembow con “Detono”

Crazy Point, el talentoso artista dominicano de la generación GZ, regresa a sorprender con su más reciente extreno titulado «Detono», con el que se sumerge en la música popular de su país: el contagioso ritmo del dembow. 

Luego de el rotundo éxito de su anterior tema “Comensando el año» a inicios del 2024, tema con el que mostró su distintivo estilo de trap, en «Detono», Crazy Point fusiona su estilo único y humorístico con influencias de destacados artistas dominicanos como Mestizo, Yaisel, Donaty y El Alfa, cautivando a nuevas audiencias con un ritmo pegajoso y letras ingeniosas.

Te puede interesar: Anuel a Cosculluela: “Al que tú tienes que declararle la guerra es al que te pintó la cabeza”

Este hit marca un emocionante 1er paso en la transición de Crazy Point a el dembow, sosteniendo su sello personal al fusionarlo con el trap que lo define, una mezcla explosiva y cautivadora.

El artista para el 2024 tiene previsto lanzar un hit al mes, culminando con el extreno de un álbum a finales del año, el cual contará con colaboraciones locales e internacionales sorprendentes para este artista que incrementa vertiginosamente.

Tambien, el tema «Qué Bonita» ha generado una gran repercusión en las redes sociales, llegando tendencia mundial y acumulando más de 15 mil creaciones en su versión acústica. Esta colaboración con el artista “Sin Nombre” ha resonado especialmente entre los seguidores de Crazy Point, demostrando el impacto y la versatilidad de su música.

Con una audiencia Gen-Z del 42%, Crazy Point sobresale por su cool factor, un estilo único lleno de tendencias de la industria y de internet, consolidándose como una figura relevante en el panorama musical actual.

Te puede interesar:  Edwin Encarnación y Karen Yaport con expectativas frente a 1er concierto en su hotel 

El video de»Detono» de Crazy Point, grabado en República Dominicana al igual que todos sus videos anteriores, sobresale por sus cortes drásticos y referencias a la cultura popular joven, utilizando memes y marcas del momento para conectar con su audiencia de manera auténtica y entretenida.

La entrada Trapero dominicano Crazy Point se sumerge en el dembow con “Detono” NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments