jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioDeportesToros notifican debut de Candelario y contratación de importado

Toros notifican debut de Candelario y contratación de importado

 

Toros anuncian debut de Candelario y contratación de importado
Toros notifican debut de Candelario y contratación de importado

LA ROMANA.- Buscando escalar posiciones en la recta final de la Serie Controlar, los Toros del Este confirmaron el debut de Jeimer Candelario así como la contratación del importado Troy Johnston.

El aviso lo hizo Jesús Mejía, gerente general de los Toros, quien señaló que Candelario va a estar en uniforme este lunes cuando los Toros reciban a las Estrellas Orientales.

Candelario viene de firmar contrato de 3 temporadas y $45 millones de dólares con los Rojos de Cincinnati y ha demostrado ser un jugador de momentos de presión en la liga. De por vida en playoffs en la pelota dominicana, el antesalista tiene una línea ofensiva de .330/.410/.504 con 8 jonrones y 30 remolcadas en 63 partidos.

Entre todas las etapas, Jeimer batea .273/.356/.411 con 10 jonrónes y 58 empujadas en su carrera en LIDOM.

Jeimer va a estar sustituyendo en el roster a Pablo Reyes, quien no va más por instrucciones de su organización, los Medias Rojas de Boston.

De su lado, la gerencia taurina notificó al inicialista y jardinero Troy Johnston quien viene de una destacada actuación en las menores con los Marlins de Miami.

Johnston, bateador zurdo de 26 años, viene de pegar 26 jonrónes y remolcar 116 carreras entre AA y AAA, bateando .307/.399/.549 en 134 partidos. El jugador ya se encuentra el país y debutará cuando considere el dirigente Mendy López.

Los Toros arrancan la semana a 3 juegos y medio del cuarto puesto clasificatorio que poseen los Tigres, pero la tropa taurina tendrá la oportunidad de acercarse con 2 partidos restantes frente a el equipo azul.

Hernández pega cuadrangular y Tigres sacan distancia de Águilas en carrera por la postemporada

La entrada Toros notifican debut de Candelario y contratación de importado NOTICIAS (República Dominicana).

Te puede interesar:  Los Toros del Este reforzarán con el estadounidense Max Schuemann


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments