28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Tony Farmer y Luismal Ferreiras comandan victoria de Indios acerca de Leones

    Tony Farmer y Luismal Ferreiras comandan victoria de Indios sobre Leones
    Tony Farmer y Luismal Ferreiras comandan victoria de Indios acerca de Leones

    SANTO DOMINGO.- Tony Farmer y Luismal Ferreiras comandaron el ataque  de los Indios de San Francisco de Macorís, en la victoria 92 por 86 acerca de los Leones de Santo Domingo DN, en la continuación de la Súper Liga de la LNB. Farmer marcó 19 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 4 asistencias, durante que Ferreiras, tuvo una noche grandiosa al lograr un doble-doble de 18 tantos y 12 tableros, tambien estava perfecto en triples al irse de 4-4, en lo que significó el cuarto triunfo para los francomacorisanos (4-2). 

    En cambio que los capitaleños, que ponen su marca en 2-5, tuvieron como punta de extreno a Emmitt Holt, quien encestó 26 unidades y tomó 8 balones. Kevin Pérez finalizó con 17 puntos y Leandro Cabrera con doble-doble de 13-12. 

    Estadísticamente fue un partido sin muchas diferencias, donde los Indios dirigieron la lucha de balones en la zona pintada 36-33, de igual forma el porcentaje en balazos de campo con 54% y Leones con 41%.  

     En un 1er cuarto batallado, los Leones se apoyaron en su juego rápido para sacar una diferencia de 4 puntos (12-8) reduciendo 5:34 en el reloj, aunque los Indios pudieron ajustar para irse al frente (18-16) quedando 2:15, ventaja que sostuvieron para adueñarse del parcial.

     Los francomacorisanos continuaron en control del partido en el segundo tiempo, pero una reacción de los melenudos descontó una diferencia de 6 cuando igualaron las acciones a 35, tras un triple de Diego Moquete. 

    En el último minuto previo al descanso de medio tiempo, Luismal Ferreiras marcó 5 puntos corridos para aventajar a los del Jaya (42-40). 

    Te puede interesar:  ¡El Glorioso está de aniversario! El Licey cumple 115 años

    En el inicio de la 2da mitad no fue muy diferente a la 1ra y Luismal siguió su trayecto hacia una formidable noche ejecutando ofensiva a partir la zona pintada y con el tiro exterior, y una presenta fue cuando conectó un triple y puso a los Indios de 3 (50-47), pero la respuesta alcanzó llegar minutos después con Diego Moquete, quien igualó el encuentro a 54 con canasta de 3, aunque los visitantes cerraron bien para sacar ventaja de 5 (68-65) y triunfar el parcial. 

    Los Indios despegaron de 10 (76-66) en el último cuarto, pero comenzaron a muestrar problemas para mantener la ventaja, situación que fue aprovechada por los Leones para acercarse de 3 (86-83), tras un triple de Holt, aunque Nehemías Morillo selló el triunfo para los visitantes con un bombazo con menos de 20 segundos por jugar.

     Próxima jornadaLa acción de la Súper Liga de la LNB sigue este domingo a partir las 5:00 de la tarde, cuando los Soles del Este reciban a Titanes del Distrito en el Polideportivo Rolando Ramírez, durante que los Metros de Santiago van a visitar a Marineros de Puerto Plata en el Fabio Rafael González.

    La entrada Tony Farmer y Luismal Ferreiras comandan victoria de Indios acerca de Leones NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.