jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioNacionalesTolentino queja incremento de secuestros en San Pedro durante autoridades enmudecen

Tolentino queja incremento de secuestros en San Pedro durante autoridades enmudecen

 

Tolentino denuncia aumento de secuestros en San Pedro mientras autoridades enmudecen
Tolentino queja incremento de secuestros en San Pedro durante autoridades enmudecen

Santo Domingo DN.- El periodista Ramón Tolentino ha denunciado un incremento de secuestros en la provincia San Pedro de Macorís durante las autoridades de esta demarcación hacen silencio al respecto.

En el programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group, Tolentino citó el reciente secuestro de un propietario de un dealer y financiera identificado como Miguel Ángel Lantigua por el cual piden la suma de 400 mil dólares por su rescate.

«¿Qué esta avanzando en San Pedro de Macorís? y hay que expresar que en los últimos 7 años la RD tiene un mas de 18 a 20 secuestros verdaderos, ¿Por qué el silencio de las autoridades?», cuestionó el comunicador.

Te puede interesar: Yailin La Más Viral podría regresar con Tekashi; aseguran no identifica círculo de violencia que vive

En ese orden, mencionó el intento de secuestro hace menos de una semana del señor Manuel de Jesús Peguero cuando unos individuos con vestimenta de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de igual manera el secuestro de la señora Miriam Trinidad Santana por quien solicitaban 10 millones de pesos.

Tolentino declaró que las autoridades deben llevar a cabo un interrogatorio profundo acerca de estos casos frente a la negligencia en las investigaciones y la falta de disposicion de instrumentos tecnológicos que intercepten un secuestro.

«Cómo es posible que en San Pedro de Macorís menos de un mes van ya 3 secuestros y en el año avanzan por encima de los 6», precisó Tolentino al tiempo de comunicar al Estado dominicano a mandar un mensaje claro puesto que en el país residen delincuentes como los provenientes de El Salvador pertenecientes a bandas delictivas con ese modus operandi.

Te puede interesar:  Tolentino solicita a compañeros de Paula Santana «expresar ahora» para esclarecer el suceso

La entrada Tolentino queja incremento de secuestros en San Pedro durante autoridades enmudecen NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments