23.4 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
More

    Tolentino cita a las autoridades dictar prisión contra hombre que tiró aceite caliente a expareja

    Tolentino llama a las autoridades dictar prisión contra hombre que tiró aceite caliente a expareja
    Tolentino cita a las autoridades dictar prisión contra hombre que tiró aceite caliente a expareja

    El hombre se recupera en un hospital luego de obtener balazo cuando fue apresado por la Policía

    Santo Domingo DN.- El periodista Ramón Tolentino comunicó este miércoles a las autoridades a dictar prisión preventiva con el hombre que tiró aceite caliente a su expareja dejándola con graves quemaduras en un suceso ocurrido el 30 de diciembre del 2023 en Verón, Punta Cana.

    Se trata de Melquiades Mejía Guerrero, de 48 años, quien atacó con el aceite caliente a Robelkis Torres, de 27 años, en el restaurante donde ambos trabajaban, luego de esta negarse a retomar la relación sentimental con él.

    Mejía Guerrero fue apresado en El Seibo el pasado viernes luego de más de 6 meses prófugo por el suceso. En el arresto el hombre atacó a los agentes de la Policía quienes tuvieron que responder con balazos, impactándolo en una pierna.

    De acuerdo a los datos, las autoridades esperan la recuperación del hombre para presuntamente empezar el proceso para dictar medida de coerción.

    «Este sicario había que matarlo. Esa muchacha tuvo que ir a todos los medios de comunicación porque la PN y la Fiscalía no estaban en eso. Ella fue a Higüey el lunes y le dijeron que hay que esperar para la medida de coerción. Debieron condenarlo con todo y tiro que se le pudra el pie en la cárcel«, expresó indignado el comunicador en el programa «Esto No es Radio».

    Te puede interesar: Detienen hombre inculpado de atacar a su expareja con aceite caliente

    Tolentino señaló que dada la gravedad del suceso las autoridades deben proceder con carácter de urgencia y prometió estar atento a las acciones de las justicia para que este hombre no sea puesto en libertad sin consecuencias.

    Te puede interesar:  Presidente Abinader votará este domingo en horas de la mañana

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.