23.4 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
More

    Tekashi continúa en el país; jueza rechaza solicitud de levantamiento de impedimento de salida

    Tekashi sigue en el país; jueza rechaza solicitud de levantamiento de impedimento de salida
    Tekashi continúa en el país; jueza rechaza solicitud de levantamiento de impedimento de salida

    Santo Domingo DN.- La  jueza Ligia Altagracia Batista Susana del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de La Vega rechazó la solicitud de levantamiento de impedimento de salida del país presentada por Daniel Hernández, reconocido artísticamente como Tekashi 6ix9ine.

    De acuerdo a un documento enviado a la redacción de este medio, la magistrada determinó que el rapero estadounidense de origen mexicano, no muestró justificación suficiente para abandonar el territorio nacional.

    Te puede interesar: Niegan por 3ra ocasión solicitud de salida del país impuesta por Tekashi

    Detalla que no se aportó documentación que demostrara la necesidad de salir del país ni se indicaron razones claras o el tiempo de duración del viaje solicitado. La falta de elementos contundentes que justificaran la solicitud llevó al tribunal a rechazarla.

    Se recuerda que Tekashi, subió un video en su redes sociales en el que hacía alusión a que había abandonado territorio dominicano.

    ywAAAAAAQABAAACAUwAOw==

    Tekashi enfrenta cargos por asociación de malhechores para ejercer actos de tortura y barbarie, actos de violencia e intimidación, provocar golpes y lesionadas voluntarios, y amenaza de Defuncion. Estas acusaciones fueron presentadas en perjuicio de Nelson Alfonso Hilario García y Cristian Anthony Rojas Solis, y se mencionó también a Chamil Josélázaro Capellán, reconocido como Diamond La Mafia.

    Al cantante le fueron impuestas varias restricciones que debe cumplir. Entre ellas, una orden de alejamiento hacia sus supuestas víctimas, tomar sesiones de terapia para buscar la forma de mediar su ira, presentarse en el juzgado mientras 6 meses y la prohibición de la salida de República Dominicana.

    La entrada Tekashi continúa en el país; jueza rechaza solicitud de levantamiento de impedimento de salida NOTICIAS (República Dominicana).

    Te puede interesar:  Postergan para el 16 de diciembre el concierto de Ricardo Montaner en el Palacio de los Deportes

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.