24 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
More

    Tania Medina desfilará por alfombra de Premios HEAT con brillo de su éxito “Mi reflejo”

    Tania Medina desfilará por alfombra de Premios HEAT con brillo de su éxito “Mi reflejo”
    Tania Medina desfilará por alfombra de Premios HEAT con brillo de su éxito “Mi reflejo”

    La artista Tania Medina es una de las estrellas que desfilarán por la alfombra de los HEAT Latin Music Awards, que en esta edición se viste de gala para celebrar 10 años de música, el próximo 11 de julio en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

    Conocida en la industria musical como «la doctora que canta», la intérprete dominicana vuelve a este prestigioso escenario en un momento de gran éxito con su más reciente tema “Mi Reflejo,” que ha alcanzado los 4 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

    Te puede interesar: Tania Medina imprime glamour y estilo a la Alfombra Roja de Premios Soberano

    Tania ha vuelto a deleitar a sus fanáticos con una cautivadora y pegajosa versión a ritmo de bachata. Su nueva canción lleva a los oyentes en un viaje emocional, haciéndolos bailar y cantar al ritmo de una letra profunda y emotiva, todo acompañado por un envolvente video musical filmado en la ciudad de México.

    Con “Mi Reflejo,” Tania Medina nos lleva a través de una travesía de amor propio y empoderamiento. Su voz única y poderosa, combinada con la pasión y energía de la bachata, convierte esta canción en una experiencia musical inolvidable.

    A partir antes de su éxito musical, la Dra. Tania Medina ha ganado prestigio en el ámbito de la medicina. Con su pasión por la música y su talento innato, ha logrado conquistar a un público cada vez más amplio. Su versatilidad y capacidad para transmitir emociones a través de su voz la han convertido en una figura prominente en la industria musical.

    La presencia de Tania Medina en los HEAT Latin Music Awards subraya su creciente influencia y popularidad, consolidándola como una de las figuras dominicanas más queridas y respetadas en la música latina.

    Te puede interesar:  Las indemnizaciones a las víctimas del cantante serán cubiertas por Universal Music mediante los ingresos generados por los derechos de autor de R. Kelly

    La previa de esta gran fiesta tendrá como anfitriones a Moises Salce, La Segura y Gabi Desangles quienes serán los encargados de muestrar la alfombra y entregar inicio a esta celebración que se podrá ver para más de 35 países por la señal abierta del canal HTV, y a partir cualquier parte del mundo por la app de descarga gratuita losheat.tv y YouTube.

    Acerca de la Dra. Tania Medina

    Autora, conferencista internacional, coach de programación neurolingüística, cirujana plástica de República Dominicana, ingresó en el 2001 a la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo DN (INTEC), graduándose con los más altos honores (suma cum laude). Mientras su pasantía, se preparó para la competencia de Residencia Médica Nacional en el Hospital Salvador B. Gautier, allí se destacó por tener la calificación más alta jamás obtenida por un concursante hasta ese momento. Se graduó como especialista en la prestigiosa Residencia Nacional en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Dr. Salvador Gautier. Es miembro activo de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE).nSociedad Dominicana mujeres de Cirugía Plástica y Estética (ASAPS). Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS). Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS). Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILAP). Colegio Médico Dominicano (CMD). World Gluteal Association (WAGS). Medina es constante experta invitada en los medios de comunicación como HOLA! Magazine, El Listín Diario, Univisión, Telemundo, El Nuevo Herald, Ismael Cala, entre otros medios.

    En el 2022 fue elegida como una de las más poderosas de People en Español. Sus campañas “Tocarte las mamás es vida” y el GRACIATON han sido publicitadas en Times Square New York.

    Te puede interesar:  ¡Ay, lo expresó! El Boli confiesa que expresar de Alofoke le genera views en su canal de YouTube

    Recientemente publicó su libro “La belleza de amarme” que en una semana se convirtió en #1 en ventas en Amazon en la categoría de Salud y Superación Personal. La Dra. Medinaha sido la portada de VOGUE, Marie Claire. Creadora de la fundación «Sin Etiquetas» que apoya a personas con autismo.

    La entrada Tania Medina desfilará por alfombra de Premios HEAT con brillo de su éxito “Mi reflejo” NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.