lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioNacionalesSurún Hernández queja suplentes de delegados FP han sido sacados de centro...

Surún Hernández queja suplentes de delegados FP han sido sacados de centro de votación en Villa Duarte

Surún Hernández denuncia suplentes de delegados FP han sido sacados de centro de votación en Villa Duarte
Surún Hernández queja suplentes de delegados FP han sido sacados de centro de votación en Villa Duarte

Santo Domingo DN.- El expresidente del Colegio Dominicano de Abogados, Miguel Surún Hernández ha denunciado que los suplentes de los delegados de la Fuerza del Pueblo han sido sacados del centro de votación ubicado en el Instituto Politécnico Pilar Constanzo de Villa Duarte en Santo Domingo DN Este.

A través de un viideo en su cuenta de X (Twitter), a Hernández se le ve en un enfrentamiento con militares que custodian el centro por impedirle grabar el suceso que los suplentes de delgados no se les esta permitiendo estar cerca de las mesas de votación de delegados.

Te puede interesar: Facilitadores que motiven voto por un candidato podrían enfrentar pena, según dice abogado

Indican que se trata de un acto de «represión» y que los militares se están haciendo avanzar por los encargados del recinto provocando tambien, «terror» entre los votante.

La entrada Surún Hernández queja suplentes de delegados FP han sido sacados de centro de votación en Villa Duarte NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Abogado aclara ni redes sociales ni especulaciones son parte del proceso por muerte de Joshua Fernández
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments