28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Sorprende presencia de Frank Perozo en pasillos de HRPC, donde Gabi Desangles, va a ser presentadora de los Premios Heat

    Sorprende presencia de Frank Perozo en pasillos de HRPC, donde Gabi Desangles, será presentadora de los Premios Heat
    Sorprende presencia de Frank Perozo en pasillos de HRPC, donde Gabi Desangles, va a ser presentadora de los Premios Heat

    El actor y productor cinematográfico Frank Perozo quien ha sido tendencia en los últimos días en redes sociales, por tener una supuesta relación sentimental con la comunicadora y panelista del programa Esto No es Radio, Gabi Desangles, sorprende tras ser visto en los pasillos del Hotel Hard Rock, Punta Cana.

    Perozo a quien se le atribuye una relación con la comunicadora, fue sorprendido visto caminando por los pasillos del Hotel Hard Rock, Punta Cana, donde Desangles va a ser presentadora de la alfombra de la décima edición de los Latín Heat Music Awards.

    Te puede interesar:Nacho listo para su reencuentro con Chino en los Premios Heat

    Esta noticia de la supuesta relación de la pareja, es tendencia en redes sociales hace semanas, luego de Frank difundir un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que se percibe a la comunicadora, Gabi Desangles.

    En el video publicado por Perozo, se presenta cómo él mismo graba a Gabi durante esta baila con una copa de vino en mano, esto en el interior de un apartamento, encendiendo una vez más los rumores de una supuesta relación amorosa entre ambos, que han azotado la farándula local en las últimas semanas.

    Sin embargo Frank en una conversación que sostuvo con Luz García en Noche de Luz el Podcast, afirmó que está soltero, sin entrar en más detalles. Pero todo esto avanza a un segundo plano luego de este ser visto unido a Gabi en el día de ayer en el Hard Rock Hotel Punta Cana donde se celebrará esta noche la décima edición de Los Latín Heat Music Awards.

    Te puede interesar:  Snova estrena el videoclip de su tema “Q*LO”

    La entrada Sorprende presencia de Frank Perozo en pasillos de HRPC, donde Gabi Desangles, va a ser presentadora de los Premios Heat NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.