domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoSkarxi Marte pone en alto la dominicanidad en el Miss Grand Internacional

Skarxi Marte pone en alto la dominicanidad en el Miss Grand Internacional

 

Skarxi Marte pone en alto la dominicanidad en el Miss Grand Internacional
Skarxi Marte pone en alto la dominicanidad en el Miss Grand Internacional

Skarxi Marte cariñosamente “Grand Skar”, es una estudiante de neurología en la universidad de Massachusetts, modelo y reina de belleza dominicana que ha escrito su destino en base al trabajo, el esfuerzo y la dedicación.

Con apenas 10 años de edad, Migró unido a su madre a los EE.UU en esta buscando de un mejor futuro, siendo este, según dice sus propias palabras “un proceso difícil”, por la transición a un nuevo país, el proceso de adaptación, pero acerca de todo por la barrera del idioma.

Te puede interesar: Un año del paso de Andreina Martínez por Miss Universo

A partir pequeña fue muy inquieta, derribando todos los obstáculos que venían en el camino durante iba en esta buscando de su gran sueño “el modelaje”, sueño que abrazó y atesoro en su corazón durante lo veía reflejado en su hermana mayor, quien también a partir pequeña estuvo participando en certámenes de belleza.

Con apenas 16 años, obtiene su 1ra oportunidad como modelo para reconocidas marcas en la ciudad de Nueva York, en el marco del NYFW, plataforma más importante de la moda y el modelaje en la cuidad de New York.

En el año 2023, consiguió uno de sus más grandes sueños: ser coronada como la nueva soberana de la belleza dominicana en el certamen Miss Grand Internacional, certamen donde puso en alto la bandera dominicana obteniendo el título de 5ta finalista del certamen, tambien de romper con la mala racha de no clasificación de las candidatas dominicanas en el afamado concurso, convirtiéndose en la candidata dominicana que más lejos ha llegado en la historia del certamen, seguido de convertirse en ganadora de la competencia en traje de baño, y posteriormente viajar por todo Asía unido a la organización.

Te puede interesar:  ¡Atención Fefita! Miss Universo elimina límite de edad de candidatas

“Caer, el gran miedo de toda Miss”.

El 25 de octubre del 2023, fue la fecha que cambió todo para esta joven modelo, día en que Skarxi Marte representante dominicana frente a el Miss Grand internacional, cae en reiteradas ocasiones al piso humedecido de la competencia preliminar del certamen, convirtiéndose inmediatamente en tendencia mundial por la viralidad del video, alcanzando a vivir en carne propia el bullying de miles de fanáticos alrededor del mundo.

Pero aunque el miedo de cualquier miss es caerse, esto no definió su futuro, Skarxi se puso de pies en un poderoso mensaje de resiliencia, en el que demostró que “no es caerse, es saberse levantar y que esto no te detenga”.

Thailandia, Vietnam, Myanmar, Bali entre otros importantes destinos de Asia, fueron visitados por Skar como 5ta finalista del afamado certamen.

En este nuevo año la joven modelo va a estar laborando importantes proyectos profesionales, tambien de que seguirá apoyando a la niñez dominicana a través de la fundación sin fines de lucro que encabeza unido a su madre.

La entrada Skarxi Marte pone en alto la dominicanidad en el Miss Grand Internacional NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments