sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioEntretenimiento¡Sin miedo al éxito! Locución en la Era Digital gradúa nuevos locutores...

¡Sin miedo al éxito! Locución en la Era Digital gradúa nuevos locutores profesionales

¡Sin miedo al éxito! Locución en la Era Digital gradúa nuevos locutores profesionales
¡Sin miedo al éxito! Locución en la Era Digital gradúa nuevos locutores profesionales

SANTO DOMINGO. – La Escuela de Locución en la Era Digital realizo este domingo su quinta graduación en las instalaciones del Comedy Club, donde realizaron entrega de 64 certificados que acreditan a los estudiantes como locutores profesionales.

El acto estava presidido por el director de la escuela y locutor Reilin Vicente Montero, La comunicadora, locutora y coordinadora de la escuela Lorenny Garo, el veterano locutor Tomas Santana.

Leer más: Círculo de Locutores asegura, con Perdida de vida de Willie Rodríguez se apaga una voz de la radiodifusión dominicana

También, estuvieron presente algunos invitados especiales: La periodista Ana Campos, la abogada Anllyee Escoto, El comunicador y locutor Neftalí Rojas, el critico de cine y productor de teatro Ariel Feliciano.

Vicente Montero, dijo que Locución en la Era Digital nace con el objetivo de ser útil y ayudar en la formación otros, no solo en la locución sino, también en valores, inteligencia emocional y liderazgo.

Este año la escuela también graduó a quienes se formaron en las áreas de locución Comercial, Maestría de ceremonias y Operador y editor de audio.

La realización de la ceremonia estava a cargo de los estudiantes, donde pusieron en práctica los aprendizajes obtenidos en todo el tiempo de formación, llevando a cabo reportaje, maestría de ceremonias, voz en off, reflexiones y presentaciones.

Otra de las amenidades fue la presentación de las niñas y jóvenes de la escuela de Pamela Estrella Modeling School, quienes muestraron un desfile con los diseños Pau Crouchet.

La entrada ¡Sin miedo al éxito! Locución en la Era Digital gradúa nuevos locutores profesionales NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Cultura NY notifica apertura de “Dominicana Libro & Culture Festival”
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments