Barranquilla, Colombia.- La súper estrella colombiana Shakira, volvió a sus orígenes la noche del sábado sólo que esta vez en compañía de sus hijos Sasha y Milán, luego de disfrazarse como una de las emblemáticas figuras de la tradición carnavalesca: la el fallecimiento, en el tradicional desfile nocturno La Guacherna, que da apertura a la gran celebración del Carnaval de Barranquilla.
Shakira, se camufló entre el colectivo Palo e’ El fallecimiento, logrando recorrer todo el desfile sin que nadie notara su asistencia y la de sus hijos, mientras se Escondían bajo un imponente maquillaje y ropa carnavalera que les permitió disfrutar la festividad como un local más.
“Orgullosa de enseñarle a mis hijos mi cultura y la alegría de mi gente. Viva la guacherna en carnaval!”, compartió la artista en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
Por su parte el Carnaval de Barranquilla, difundó un mensaje en X en el que expresó: «¡Shakira! no se podía ir de Barranquilla sin vivir de cerquita nuestra Guacherna 2025! Bailando por toda la Carrera 44, nuestra querida Shak, junto a sus hijos se gozó de principio a fin el desfile nocturno más emblemático de la Fiesta. ¡Siempre bienvenida al Carnaval de Barranquilla!».
Puedes leer: Desbordando glamour y elegancia, inicia la esterilla de los SAG Awards
En las fotografías y videos publicados por Shakira se observa como Sasha y Milán disfrutan de este mágico desfile, mientras cantan a coro junto a su mamá “La Guacherna, la Guacherna, la Guacherna en Carnaval”.
#Shakira #camuflajó #junto #sus #hijos #gozó #Guacherna