lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioPolíticaSepultan a bombero fallecido tras haber sido chocado durante realizaba su labor...

Sepultan a bombero fallecido tras haber sido chocado durante realizaba su labor en La Vega

 

Sepultan a bombero muerto tras ser chocado mientras realizaba su labor en La Vega
Sepultan a bombero fallecido tras haber sido chocado durante realizaba su labor en La Vega

NOTICIAS, SANTO DOMINGO. – La tarde de este domingo fue sepultado un bombero muerto tras haber sido impactado por el conductor de un vehículo, cuando se encontraba unido a una unidad del Cuerpo de Bomberos, asistiendo un accidente de tránsito que había ocurrido en La Vega.

Se trata de Rubén Mesa, quien se encontraba unido al sargento Suárez, cumplimiento el deber de salvar vidas en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo en la autopista Duarte, a su paso por el kilómetro 7 en Pontón.

Según dice las informaciones, en el momento en que Mesa y Suárez apagaban un carro que se había encendido en llamas en el puesto, un vehículo, conducido por un desaprensivo, los impactó.

WhatsApp Image 2024 01 21 at 12.04.08 PM 1 1

El sargento Suárez se encuentra obteniendo atención médica en un centro de salud en esa ciudad.

El conductor del vehículo todavia no ha sido identificado, solo se informó que se encuentra detenido en la dotación policial de esa ciudad.

El cuerpo del segundo teniente Rubén Mesa fue escoltado por una guardia de honor hasta el Cementerio del Guarionet en el sector la Sigua, donde recibe cristiana sepultura.

El panegírico estava a cargo del general de César Arturo Abreu Almánzar, intendente del Benemérito Cuerpo de Bomberos, aumentó al rango de capitán a su compañero Rubén Mesa, a quien describió como un hombre de alma noble, dado al servicio y a sus compañeros.

Abreu Almánzar señaló que Mesa va a ser recordado por su humildad y por su sonrisa amable, quien jamás supo expresar no cuando de servir a los demás se trataba. «Esperamos que el nos guarde un espacio a su lado porque nos volveremos a ver compañero Mesa, fuiste un amigo, un hermano».

Te puede interesar:  Acuerdo de tregua en Gaza se estanca durante Israel prepara ofensiva terrestre en Rafah

La entrada Sepultan a bombero fallecido tras haber sido chocado durante realizaba su labor en La Vega se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments