lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioPolíticaSegún dice psicólogo los seres humanos aspiran tener una relación larga

Según dice psicólogo los seres humanos aspiran tener una relación larga

Según dice psicólogo los seres humanos aspiran tener una relación larga
Según dice psicólogo los seres humanos aspiran tener una relación larga

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El psicólogo Julián Capellán afirma que todos los seres humanos de una u otra forma aspiran tener una relación y el propósito principal es darle permanencia.

De igual manera declaró que el hombre y la mujer fueron creados por ese diseño de mantener la permanencia

Capellán emitió sus opiniones en el programa “Con su Doctora Controversia”, dirigido por Krismeli Brito Padilla que se transmite en la plataforma digital NOTICIAS TV.

(Ver Programa).

En ese mismo sentido afirma que el proceso de enamoramiento se produce a través de las hormonas para luego cultivar ese amor hasta llevar a cabo ese apego que hace que se mantenga la relación a través de los años.

“Lo que le entrega permanencia a una relación de pareja es el amor a pesan ciertas situaciones en la trayectoria que pueden cambiar y desvincularse”.

Duelo

Capellán asegura que un proceso de duelo dura aproximadamente 2 años tras una larga relación, para así poder conseguir ver la aceptación y la realidad, e ir sanando y reincorporarse.

Las personas como adultas pueden tomar una decisión de como desvincularse, aunque existe una serie de temores y se toma una decisión como adulto por lo que se cultivó. Añadió Julián.

 

La entrada Según dice psicólogo los seres humanos aspiran tener una relación larga se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  La OTAN advierte que una aplasta de Ucrania haría el mundo más inseguro
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments