lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioDeportesSebelén: padre e hijo con medallas de oro en Mundial  

Sebelén: padre e hijo con medallas de oro en Mundial  

 

Sebelén: padre e hijo con medallas de oro en Mundial  
Sebelén: padre e hijo con medallas de oro en Mundial  

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- La historia se repite, sin importar el transcurrir del tiempo de 52 años, es celebrada por la familia Sebelén, donde ha demostrado su calidad y consistencia en el boliche.

El inmortal de Deporte Rolando Sebelén, triunfó una medalla de oro en pareja, en el Campeonato Mundial de Boliche en 1971, en Milwaukee, EE.UU y su hijo Rolando Antonio Sebelén lo emula en el Campeonato Mundial Máster, celebrado en Cali, Colombia.

Es difícil que esta hazaña se logre con un margen de 52 años, que muy bien podría ser la edad de Rolando Antonio, para conseguir la hazaña, tuvo que superar a más de 120 jugadores, representando a 20 naciones, con el orgullo que su padre fue testigo de la presea dorada.

Por su parte el veterano bolichero Rolando Sebelén, cristalizó su sensacional actuación en 1971, para triunfar la medalla de oro en pareja, en compañía de Charlie Díaz, representando a Puerto Rico, en el Mundial, al paso del tiempo sostiene la actuación del único jugador de la Isla del Encanto, con una presea dorada en toda la historia del boliche mundial.

La entrada Sebelén: padre e hijo con medallas de oro en Mundial   se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Se quejan Fenapepepro vendió terreno a espaldas de peloteros profesionales  
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments