22.4 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    Se quejan mujer vendió mellizos recién nacidos por 2 millones de pesos; padre está desesperado

    Denuncian mujer vendió mellizos recién nacidos por 2 millones de pesos; padre está desesperado
    Se quejan mujer vendió mellizos recién nacidos por 2 millones de pesos; padre está desesperado

    Santo Domingo DN.- El periodista Ramón Tolentino se quejó este jueves que una mujer ha vendido por 2 millones de pesos a sus mellizos recién nacidos y el padre de las criaturas esta buscando desesperadamente entregar con su paradero.

    De acuerdo a los datos, se trata de la mujer identificada como Gerard Matos quien viajó a partir Azua a Santo Domingo DN a entregar a luz en compañía de una prima enfermera llamada Miledis Soriano, y ambas afirman al hombre que «los niños nacieron fallecidos».

    Tolentino en «Esto No es Radio» mostró un video en el que el hombre narra que luego de haberle informado del presunto deceso de los menores, Miledis envió un video en el se presentan que nacieron vivos, pero al darse cuenta que lo envió al número telefónico del papá, lo borró inmediatamente.

    En su agonía por saber a dónde están sus hijos, el padre ha viajado a Santo Domingo DN a varios hospitales donde según dice Matos dio a luz, pero no ha recibido datos al respecto.

    Te puede interesar: Tolentino cita a las autoridades dictar prisión contra hombre que tiró aceite caliente a expareja

    Según dice le informaron al hombre, uno de los bebés está en Santiago y otro en Santo Domingo DN con un hermano de la madre.

    Tolentino hizo un llamado a la Fiscalía para que aprese a las mujeres implicadas y puedan empezar las investigaciones para saber qué avanzó con los mellizos.


    Te puede interesar:  Martínez Brito expresa Dio Astacio "miente olímpicamente" acerca de gastos de campaña

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.