23 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    Saul Ventura sella el empate del MOCA FC en última jornada frente a Delfines

    Saul Ventura sella el empate del MOCA FC en última jornada frente a Delfines
    Saul Ventura sella el empate del MOCA FC en última jornada frente a Delfines

     Parque del Este. – Con un soberbio zapatazo de gol del delantero Saul Ventura, el Moca Fútbol Club, selló el empate 1-1 frente a Los Delfines del Este, en la última jornada de la serie controlar de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2024.

     Con un perfecto toque al segundo palo, el delantero Saúl Ventura superó la portería de los Delfines, en el minuto 37, y colocó al aurinegro con el empate del encuentro de la jornada 21, con la celebración de los fanáticos mocanos presentes en el estadio.

    La asistencia fue de Pedro Smil. Los Delfines ya habían marcado en el minuto 32, mediante Alejandro Rodríguez, para arrancar controlando el encuentro, frente a una buena asistencia de parroquianos que disfrutaron este encuentro bajo un candente sol en el Parque del Este.

     A los 10 minutos con un tiro dentro del área que falla Juan Ángeles, después de un hermoso pase de Saúl Ventura los aurinegros enviaron una clara señal a los dueños de casa en la jornada 21 de la LDF. El defensa central Felipe Cambindo en el minuto 63 dentro del área, su tiro sale por los lados de la portería de Pedro Espinal, sosteniendo el partido 1-1, en la última jornada de la Liga Dominicana de Fútbol 2024. RUMBO A LIGUILLAEl MOCA FC acabó con 35 puntos y quedaron clavados en la 3ra posición, al triunfar 9 partidos, 8 empates y 4 derrotas, sumando +17, en 21 jornadas de la LDF 2024. 

    Bajas en el equipo aurinegroEl dirigente Hiram Apaiz, sobresalió que las bajas de Kelvin Duran, Richard Dabas y Gustavo Ascona, el equipo aurinegro está llevando a cabo un gran esfuerzo, ya que la próxima etapa de Liguilla, va a ser bien fuerte y cada resultado va a ser vital en las aspiraciones del club de la ciudad del Viaducto.

    Te puede interesar:  De La Cruz vuelve a jonronear en Las Mayores

    La entrada Saul Ventura sella el empate del MOCA FC en última jornada frente a Delfines NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.