28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Saúl Bonilla: 1er artista dominicano firmado por Noel Schajris

    Saúl Bonilla: Primer artista dominicano firmado por Noel Schajris
    Saúl Bonilla: 1er artista dominicano firmado por Noel Schajris

    El afamado cantante y compositor Noel Schajris ha encontrado en suelo dominicano a Saúl Bonilla, un artista sumamente talentoso con el cual laborará bajo su sello Dynamo Productions. Ésta colaboración marca un hito en la carrera de Bonilla, así como en la trayectoria de Dynamo Productions, tras ser el 1er dominicano en firmar con la discográfica.

    Saúl Bonilla es un joven cantautor cuyo trabajo le ha suceso merecedor del reconocimiento de grandes figuras locales e internacionales como;  Juan Luis Guerra, Pavel Núñez, Manny Cruz, Frank Ceara, Badir y el mismo Noel Schajris, de quien fue telonero en el concierto que ofreció al público dominicano en octubre del año 2015.

    De la mano de Noel Schajris y su equipo, Bonilla va a estar laborando en la producción de su 1er álbum de estudio, que incluirá entre 8 y 10 canciones originales.

    Saúl Bonilla dijo su entusiasmo por esta nueva etapa en su carrera: «Hemos firmado este contrato con Noel y Dynamo, para la grabación de lo que va a ser mi 1er álbum, así como su distribución, promoción y todo lo que requiere un extreno mundial. Estaré viajando a Los Ángeles, para comenzar a elegir las canciones e comensar las grabaciones de este disco, que me tiene muy entusiasmado y lleno de ilusión y del cual las canciones serán de mi autoría».

    El joven artista dominicano debutó en la escena pop en 2016 con su hit «Quítame todo». Su más reciente hit, «Ética de amigos», ha tenido una excelente acogida en República Dominicana y España, y está disponible en todas las plataformas digitales.

    Acerca de Saúl Bonilla:

    Nacido en la ciudad de Santo Domingo DN el 25 de mayo de 1995, Saúl Bonilla es un joven artista, compositor y músico dominicano. Sus raíces musicales se remontan al 2009, cuando comenzó a tomar clases de guitarra de la mano de su padre, José Bonilla. Posteriormente, amplió sus conocimientos bajo la guía de varios profesores particulares, incluyendo a Raúl de Jesús y Bertrand Almonord. Siguió su formación musical en el Conservatorio Nacional de Música, enfocándose en lectura y armonía básica. Entre 2012 y 2013, tomó clases de canto, y en 2017, retomó las lecciones de canto de manera profesional con la maestra Carolina Hernández.

    Te puede interesar:  PAV Events iluminó el Estadio Olímpico para el inolvidable concierto de Luis Miguel

    La entrada Saúl Bonilla: 1er artista dominicano firmado por Noel Schajris NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.