28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    San Diego remonta para dejar en el terreno a D-backs con cuadrangular de Manny Machado

    San Diego remonta para dejar en el terreno a D-backs con jonrón de Manny Machado
    San Diego remonta para dejar en el terreno a D-backs con cuadrangular de Manny Machado

    SAN DIEGO — En un emocionante encuentro en el Petco Park, los Padres de San Diego consiguieron una impresionante remontada para superar a los Diamondbacks de Arizona por 10-8, gracias a un cuadrangular decisivo de Manny Machado en la parte baja del noveno inning.

    La historia del partido se definió en un final de película. Los Diamondbacks, que habían revertido una desventaja de 5 carreras en la parte alta del inning, tomaron la delantera 8-7 con un grand slam de Alek Thomas y un jonrón adicional. Sin embargo, Jurickson Profar igualó las acciones con su 13er cuadrangular de la temporada, frente a un extreno de Paul Sewald, llevando el juego a un dramático desenlace. Jake Cronenworth recibe un boleto y fue sustituido por Tyler Wade en las bases.

    Con un ambiente electrizante y 41,171 espectadores en el estadio, Manny Machado conectó el golpe decisivo: un cuadrangular de 2 anotaciones, su duodécimo del año, entre el prado izquierdo y central. Este batazo selló la victoria para los Padres en lo que se convirtió en la mayor remontada presenciada en la historia del Petco Park.

    Stephen Kolek (3-0) se llevó la victoria al sacar el último out en la parte alta del noveno inning, durante que Robert Suárez (0-2) cargó con la aplasta por los Diamondbacks.

    En cuanto a destacados individuales, Manny Machado lideró la ofensiva de los Padres con un impresionante desempeño de 5 sencillos en 4 turnos al bate, incluyendo 3 anotadas y 2 carreras producidas. Por los Diamondbacks, Alek Thomas brilló con su 1er grand slam en las Grandes Ligas.

    Te puede interesar:  Yudelina Mejía logra medalla de plata en Juegos Panamericanos por levantamiento de pesas

    Con esta victoria, los Padres consolidan su posición competitiva en la División Oeste de la Liga Nacional, mostrando una vez más su capacidad para emocionar a su fiel afición con actuaciones memorables como la de esta noche.

    Boxscore:

    • Ganador: Stephen Kolek (3-0)
    • Perdedor: Paul Sewald (0-2)

    Estadísticas destacadas:

    • Padres de San Diego: Manny Machado: 5-4, 3 anotadas, 2 producidas.
    • Diamondbacks de Arizona: Alek Thomas: 1-1, grand slam.

    La entrada San Diego remonta para dejar en el terreno a D-backs con cuadrangular de Manny Machado NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.