23.4 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
More

    Salón de la Fama del Béisbol Latino notifica nuevos inmortales

    Salón de la Fama del Béisbol Latino anuncia nuevos inmortales
    Salón de la Fama del Béisbol Latino notifica nuevos inmortales

    Punta Cana. – El Comité Internacional de Exaltación del Salón de la Fama del Béisbol Latino, unido con su junta directiva, ha verificado y anunciado los resultados del proceso de votación correspondiente al año 2024. En su décimo 1ra edición, se complace en notificar a los honrados que formarán parte de la venidera clase de inmortales.

    Los seleccionados para este año son:

    • Alex Rodríguez (República Dominicana)
    • Alfonso Soriano (República Dominicana)
    • Félix Hernández (Venezuela)
    • Johan Santana (Venezuela)
    • Andruw Jones (Curazao)

    Estos jugadores fueron elegidos entre un grupo inicial de 150 candidatos, con un total de 40 finalistas sometidos al escrutinio del círculo de cronistas adscritos al Salón de la Fama del Béisbol Latino.

    Robinson Paredes, director general del Salón de la Fama del Béisbol Latino, dijo su satisfacción por el proceso de votación: «Estamos sumamente complacidos por la forma y la fluidez como se desarrolló nuestro proceso automatizado de votación. Felicitamos a los miembros de la crónica deportiva por su dedicación y compromiso en este proceso».

    Don Roberto Weill, Presidente Emérito, también compartió su emoción: «Tenemos a un grupo de jugadores que representaron excelencia en lo más alto. Va a ser un gran año para engrandecer al béisbol latino».

    La ceremonia de exaltación está programada para el lunes 2 de diciembre en Punta Cana, República Dominicana. Este evento convocará a los nuevos inmortales, la prensa especializada, invitados especiales y autoridades del deporte, en una gala que celebrará las carreras destacadas de estos jugadores y su contribución al béisbol latinoamericano.

    La entrada Salón de la Fama del Béisbol Latino notifica nuevos inmortales NOTICIAS (República Dominicana).

    Te puede interesar:  El Super Bowl continúa triunfando sabor latino

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.