lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioPolíticaRosa Santos expresa divorcio entre Estado y Alcaldía de Santiago no permite...

Rosa Santos expresa divorcio entre Estado y Alcaldía de Santiago no permite mayor crecimiento

 

Rosa Santos dice divorcio entre Estado y Alcaldía de Santiago no permite mayor crecimiento
Rosa Santos expresa divorcio entre Estado y Alcaldía de Santiago no permite mayor crecimiento

NOTICIAS, SANTIAGO. – Rosa Santos, gobernadora provincial de Santiago, reiteró la importancia de convertir a Ulises Rodríguez en alcalde de Santiago, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para continuar llevando a cabo obras de gran impacto para la provincia.

Santos, aseguró que existe un divorcio entre el Estado y la alcaldía de Santiago, que no permite mayor crecimiento en obras para la ciudad, donde incluso se dilatan otras por no existir una sinergia entre ambas autoridades.

“Si el ayuntamiento y el Estado pudieran ir de la mano en las soluciones de la ciudad, Santiago estaría mucho mejor. Tú te imaginas todo lo que el Gobierno pudiera hacer por Santiago con un ayuntamiento aliado” cuestionó.

La gobernadora afirmó que en los próximos 4 años, con el favor de Dios y el pueblo van a conseguir que Ulises Rodríguez sea el alcalde, esperan penetrar no solo en la ciudad, también en los barrios.

En cuanto a la senaduría de la ciudad de Santiago, la funcionaria expresó que sigue sin definirse, ya que el PRM, la reservó y hará cuando entiendan pertinente, sin embargo, ha pasado mucho tiempo y eso obligará que la persona que sea cuente con una estructura sólida.

En ese orden, expresó que la decisión acerca de la senaduría, el partido, la entregarán a conocer entre enero y febrero.

Adalgisa Castillo, Rosa Santos y Glenn Davis

Santos, quien ha mostrado interés por ser la candidata a senadora en Santiago, por el PRM, comentó que las últimas encuestas las favorecen como la persona que une al partido y segundo cuenta con la estructura política, pero va a ser su organización política quien tendrá la última palabra.

Te puede interesar:  Armada Dominicana Celebra Fiesta Patronal de la Virgen Inmaculada Concepción de María en La Vega

Declaró que la gobernación está permanentemente dando ayudas de diversas categorías como comida, viviendas y otras.

Informó que este lunes, iniciarán la da de las tarjetas con los bonos navideños a las familias más necesitadas e instituciones que lo han solicitado.

Estas declaraciones las dio en el programa “NOTICIAS Santiago” tras ser entrevistado por los periodistas Adalgisa Castillo y Glenn Davis, por “NOTICIAS Tv”, a partir Santiago, de lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana.

La gobernadora resaltó las diversas obras de impacto que dió el presidente Luis Abinader, entre el viernes y sábado del fin de semana, las cuales favorecerán las diversas comunidades donde se llevaron a cabo y que fueron demandadas por años.

Santos especificó el 1er encendido del teleférico por parte del mandatario, el cual se espera que ya comience el febrero, el Arroyo de Gurabo, centro periférico, asfaltado, reunión con diversos productos, los muros de las carreras y otras obras de gran importante para las comunidades.

La entrada Rosa Santos expresa divorcio entre Estado y Alcaldía de Santiago no permite mayor crecimiento se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments