lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioPolíticaRoque Espaillat asegura el PRM le ofreció cargos y patrocinios

Roque Espaillat asegura el PRM le ofreció cargos y patrocinios

Roque Espaillat asegura el PRM le ofreció cargos y patrocinios
Roque Espaillat asegura el PRM le ofreció cargos y patrocinios

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El candidato a la presidencia por el Partido Social Cristiano (PSC), Roque Espaillat, llevó a cabo declaraciones acerca de propuestas ofrecidas por el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Espaillat aseguró que el oficialismo le ofreció la senaduría de Santiago y la dirección del Ministerio de Salud, tambien de financiar su campaña electoral. Según dice sus declaraciones, también le afirmaron la presidencia del Senado de la República Dominicana.

Mientras la entrevista el candidato dijo su profunda indignación con el manejo que ha tenido el presidente Luis Abinader asegurando que “él no entiende que es un presidente ni el rol y el momento histórico en el que le tocó gobernar”.

Estas y otras declaraciones fueron ofrecidas tras ser entrevistado en el programa “Políticas Nuevas” que se transmite por la plataforma digital “NOTICIAS TV”, conducido por los comunicadores Vladímir Henríquez, Paulino Mota y Leonardo Suero.

(Ver programa)

El candidato se refirió a la percepción de triunfo en 1ra vuelta que ha externado el oficialismo,  calificándola como parte de una narrativa que esta buscando hacer más creíble un posible fraude electoral.

Afirmó que el éxito de dicho fraude depende de su buena implementación, así como  de que tan digerible sea para el mercado que consume esa narrativa.

“Evidentemente que hay una decisión política del presidente Luis Abinader de triunfar como sea”, apuntó.

La entrada Roque Espaillat asegura el PRM le ofreció cargos y patrocinios se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Asencio, Lugo y Alcántara dirigen la lista de renovaciones con los Tigres del Licey
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments