sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoRomeo Santos y Naomi Campbell brillan en la pasarela de Dolce &...

Romeo Santos y Naomi Campbell brillan en la pasarela de Dolce & Gabbana en Milán

 

Romeo Santos y Naomi Campbell brillan en la pasarela de Dolce & Gabbana en Milán
Romeo Santos y Naomi Campbell brillan en la pasarela de Dolce & Gabbana en Milán

El conocido cantante de bachata, Romeo Santos, y la icónica supermodelo Naomi Campbell, fueron las estrellas invitadas al desfile de Dolce & Gabbana en el marco de la Semana de la Moda de Milán. Campbell tuvo el honor de cerrar el evento con gran estilo.

Vistiendo con elegancia, Santos deslumbró con una chaqueta de cuero negra, combinada con pantalones azul marino, camiseta blanca y destacado collar de rosario, complementado con unos zapatos negros de suela gruesa, fiel al estilo de la famosa marca italiana. Por su parte, Campbell optó por un look seductor con un vestido lencero transparente, acentuado con medias, tirantes y zapatos puntiagudos, todo en tono negro.

Tambien de su aparición en la pasarela, Romeo Santos está en plena gira «Fórmula Vol. 3». Recientemente, el 16 de septiembre, ofreció un concierto para más de 42 mil fans en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia. El artista, reconocido por éxitos como «Solo conmigo», «Boomerang» y «Siri», retomará su tour el 4 de octubre en EE.UU.

La entrada Romeo Santos y Naomi Campbell brillan en la pasarela de Dolce & Gabbana en Milán NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Daniel Sarcos va a ser intervenido quirúrgicamente por una complicación de salud
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments