lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioPolíticaRoberto Ángel Salcedo despeja incertidumbre: PRM oficializará candidato a senaduría este 1...

Roberto Ángel Salcedo despeja incertidumbre: PRM oficializará candidato a senaduría este 1 de diciembre

 

Roberto Ángel Salcedo despeja incertidumbre: PRM oficializará candidato a senaduría este 1 de diciembre
Roberto Ángel Salcedo despeja incertidumbre: PRM oficializará candidato a senaduría este 1 de diciembre

NOTICIAS, SAN CRISTOBAL. – El director general de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), Roberto Ángel Salcedo, se pronunció este jueves frente a la incertidumbre que se encuentra el país de saber el candidato que irá en esta buscando de la senaduría del DN por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«No entiendo el tema de la incertidumbre, porque primero se llevarán a cabo unas elecciones municipales, el partido está conformando su boleta municipal. Tiene plazo hasta mañana frente a la Junta Central Electoral para hacer la presentación», expresó Salcedo.

De ese mismo modo, dijo que el PRM se encuentra en un proceso al igual que datos los partidos de sistema políticos.

El ministro afirmó que este 1 de diciembre el partido le entregarán un carácter oficial a la boleta municipal, que es el 1er compromiso electoral de cara a las elecciones municipales que serán celebradas el próximo 18 de febrero.

«Ya tenemos candidato presidencial y este es un proceso que se va construyendo», señaló mientras su participación en el acto de juramentación del diputado del PRM por San Cristóbal, Eddy Montás.

Salcedo informó que el partido esta presentado sus mejores candidatos y que tendrá una historia contundente en febrero y en mayo en beneficio del pueblo dominicano.

Sim embargo, tras ser cuestionado acerca de la oficialización de Omar Fernández, candidato a la senaduría del DN por la Fuerza del Pueblo para las elecciones del 2024, dijo que el país solo se ha enfocado en la capital de la República, agregando que el PRM tiene 6 reservas y que hasta el momento no se ha anunciado ninguna.

Te puede interesar:  Personalidades continúan favoreciendo una legislatura extraordinaria para modificar ley crea DNI

«Vamos por etapas, tenemos primero un compromiso municipal y luego ira el compromiso de las generales el próximo 19 de mayo. Tras que se llegue ese momento el pueblo dominicano conocerá la oferta electoral que tiene el PRM «, finalizó.

 

 

La entrada Roberto Ángel Salcedo despeja incertidumbre: PRM oficializará candidato a senaduría este 1 de diciembre se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments