22.4 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    Robert Sánchez confiesa renunció el 1er día de la nueva temporada de Sin Filtro Radio Show

    Robert Sánchez confiesa renunció el primer día de la nueva temporada de Sin Filtro Radio Show
    Robert Sánchez confiesa renunció el 1er día de la nueva temporada de Sin Filtro Radio Show

    El cronista de arte y espectáculos, locutor y co productor del espacio Sin Filtro Radio Show, Robert Sánchez, estuvo participando de una entrevista esta noche en Alofoke Radio Show, donde no se guardó nada y compartió declaraciones importantes acerca de su paso en estos últimos 6 años por el exitoso programa.

    Sánchez, quien ha sido el único sobreviviente de 9 temporadas de Sin Filtro Radio Show en 6 años al aire que tiene el espacio , reveló en esta entrevista exclusiva, que el pasado 8 de enero fecha de estreno de la nueva temporada del programa, él se sentó con Santiago Matías Alofoke, CEO de Alofoke Medio Group, y le dió su renuncia, sin embargo la repuesta de Santiago según dice comenta Robert “fue muy cercana y esto le hizo cambiar de opinión”.

    Te puede interesar:Frank Perozo enciende rumores de supuesta relación amorosa con Gabi Desangles

    “A partir el día cero estoy en Sin Filtro, he visto todas las temporadas por eso me dicen ‘Sobreviviente’, al final me estresé este 1er día, sumando a esto que salió una nota de prensa sobresaliendo a las 5 féminas del espacio y a mí ni se me mencionó, esto unido a otras cosas, al final yo reuní toda esa presión y me descargué en la oficina ese 1er día y recuerdo decirle a Santiago ¡Me voy, mi último día aquí! “, dijo Robert en esta transmisión en Alofoke Radio Show.

    Robert afirmó en Alofoke Radio Show que el proposito de su renuncia se debió a una serie de hechos que ocurrieron previamente, sin embargo, sobresalió la valoración del CEO de la plataforma Alofoke Media Group, Santiago Matías Alofoke, quien le reveló justo en ese momento de tensión que por respeto a su talento sí debía ser necesario no habría salido al aire el show este día.

    Te puede interesar:  Yubelkis Peralta acerca de antiguas extremas: “Nosotras somos las que marcamos y la gente recuerda”

    En la entrevista en Alofoke Radio Show, Robert relevó a Santiago Matías, que quien le entrega alerta acerca de la circulación de esta nota de prensa de la cual fue excluido, fue la periodista Kenny Valdés, quien en solidaridad le comunicó para informarle acerca de el tema, desatando la reacción de Santiago quien afirmó fue esta quien le puso la idea de irme de la plataforma a Robert en la cabeza.

    La entrada Robert Sánchez confiesa renunció el 1er día de la nueva temporada de Sin Filtro Radio Show NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.