domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioPolíticaRevista Mercado inaguró Change The World Summit 2024

Revista Mercado inaguró Change The World Summit 2024

 

Revista Mercado inaguró Change The World Summit 2024
Revista Mercado inaguró Change The World Summit 2024

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- La revista Mercado dejó inaugurada este miércoles la temporada de eventos con  Change The World Summit 2024, donde el tema principal fue la Responsabilidad Social Empresarial como nuevo eje del desempeño corporativo y turístico.

La actividad estava encabezada por la presidenta y editora en jefe de Mercado Media Network Patricia De Moya, quien sobresalió la relevancia que han tomado la responsabilidad social y la sostenibilidad en el mundo actual.

WhatsApp Image 2024 02 07 at 5.07.19 PM

De Moya dijo que «una sostenibilidad que interesa a todos; que no sólo impacta en la empresa y en el medioambiente, sino también en lo social, en lo financiero y en la economía».

Change The World Summit 2024 sirvió de escenario para que el ministro de Turismo David Collado y el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), David Llibre, firmaran el acuerdo Pacto de Sostenibilidad del Sector Turismo.

Con este convenio se esta buscando hacer realidad el compromiso con un turismo más consciente y responsable, permitiendo que este sector no sea sólo un motor económico sino un agente de cambio para la sociedad.

Luego de la firma Collado dijo que este pacto «es el inicio del camino de República Dominicana hacia la sostenibilidad por el turismo».

WhatsApp Image 2024 02 07 at 5.07.20 PM

En el 1er bloque de esta actividad colaboraron representantes empresariales como Catalina Araya, directora de Sostenibilidad y Comunicaciones de Coca-Cola LATAM; Luis Álvarez, vicepresidente ejecutivo de Cervecería Nacional Dominicana; Nathaly Uribe, gerente de Banca Responsable de Banco Popular Dominicano y Juan Luis Fernández, vicepresidente de Negocios Inmobiliarios de Grupo Ramos.

Estas personalidades compartieron las estrategias y visiones que a partir las organizaciones que representan llevan a cabo a favor de prácticas sostenibles y amigables con el medioambiente.

Te puede interesar:  Rubén Bichara resalta fortaleza del PLD para afrontar con éxito nuevos retos

También estuvo participando en el evento el vicepresidente de la Fundación Grupo Puntacana, Jake Kheel, que muestró los avances y transformaciones que a partir el grupo implementan para el manejo de residuos orgánicos en polos turísticos, donde la economía circular es la principal protagonista.

La entrada Revista Mercado inaguró Change The World Summit 2024 se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments