sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoRevista Hola! confirma supuesta relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

Revista Hola! confirma supuesta relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

Revista Hola! confirma supuesta relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar
Revista Hola! confirma supuesta relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

Luego de días de intensos rumores acerca de una posible relación sentimental, los artistas mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar estarían saliendo formalmente como pareja confirmó la Revista Hola!.

La Revista Hola! confirmó la relación de la pareja de artistas, acompañado de 2 fotografías en las que se presentan a Nodal con Ángela muy de cerca, afirmando que la pareja comensó su relación “después de que el intérprete mexicano y Cazzu pusieran fin a su historia”.

Te puede interesar: Pável Núñez devastado por Defuncion de Liann Guerrero víctima de feminicidio

“Después de varios días entre pequeñas pistas de cercanía y cariño, los cantantes confirman en exclusiva a HOLA! Américas que están escribiendo una verdadera historia de amor”, compartió la revista en la publicación.

La artista de 20 años afirmó a la revista que esta “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder incrementar y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al volver fuimos más nuestros”. Afirmando tambien, que Ángela y Nodal se encontraban solteros al momento de entregar inicio a su relación, y que al regresar a verse resurgió esa química que han tenido a partir hace muchos años.

Este nuevo romance entre la pareja de artistas es tendencia en redes sociales, pues hace pocos días Nodal confirmó la separación de su ex pareja y madre de su hija Inti, la cantante argentina Cazzu, alborotando el avispero en quienes afirman la pareja estaba saliendo a partir antes.

Acerca de Nodal y Cazzu

El cantante de música mexicana Christian Nodal comensó su relación con la también artista argentina Cazzu Cazzu notificó su relación en agosto de 2022, luego de romper con la artista mexicana Belinda. La pareja confirmó su relación en la alfombra roja de los Premios Gardel, siendo esta de inmediato una noticia tendencia a nivel mundial.

Te puede interesar:  Famosos alcanzan a la premier de “Bad Boys 4”, en Miami

Un año después en septiembre de 2023 la pareja de artistas confirma el nacimiento de su primogénita Inti, la única hija que tuvieron Nodal y Cazzu. A penas días el artista Christian Nodal confirma su separación de Cazzu y luego de rumores de una nueva relación la revista Hola! confirma su romance con Ángela Aguilar.

La entrada Revista Hola! confirma supuesta relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments