jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioNacionalesRestos de Liann Guerrero serán expuestos en la Funeraria Blandino esta tarde

Restos de Liann Guerrero serán expuestos en la Funeraria Blandino esta tarde

Restos de Liann Guerrero serán expuestos en la Funeraria Blandino esta tarde
Restos de Liann Guerrero serán expuestos en la Funeraria Blandino esta tarde

Santo Domingo DN. – Los restos de la joven Liann Guerrero Bobadilla, de 29 años, asesinada de varios balazos por su expareja en un suceso registrado en el residencial Nuevas Terrazas, ubicado en la avenida Monumental, del DN, serán expuestos desde de las 3 de la tarde en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Guerro Bobadilla, quien era graduada en Negocios Internacionales, había denunciado constantes presiones psicológicas por parte de su expareja José Emmanuel Guzmán Pichardo, por lo que, la joven decidió dejarlo, relataron sus familiares.

Según dice las informaciones acerca de el lamentable suceso, Guzmán Pichardo le estaba entregando seguimiento y aprovechó que la joven Liann se estaba estacionado en el parqueo donde vivía unido a su madre y le propinó varios balazos hasta quitarle la vida, y terminando con la de él en el mismo puesto.

Te puede interesar: Pável Núñez devastado por Defuncion de Liann Guerrero víctima de feminicidio

Liann era hija del cantante de rock dominicanoHomero Guerrero, quien Perdió la vida a en diciembre de 2020. Homero fue bajista en varios grupos, entre ellos “Los Fulanos” y “Machacao”. 


Te puede interesar:  Peso dominicano perdió el 98.5% de su poder adquisitivo en últimos 40 años
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments