domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioNacionalesResidentes de Los 3 Brazos solicitan cárcel para los acusados de vender...

Residentes de Los 3 Brazos solicitan cárcel para los acusados de vender terrenos de forma ilegal

Residentes de Los Tres Brazos piden cárcel para los acusados de vender terrenos de forma ilegal
Residentes de Los 3 Brazos solicitan cárcel para los acusados de vender terrenos de forma ilegal

Santo Domingo DN. – A partir tempranas horas de la mañana en las afueras del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva se encuentran apostados los residentes del sector Los 3 Brazos de Santo Domingo DN Este, solicitando llevar a la cárcel a los presuntos estafadores que vendieron de manera ilegal los terrenos en este puesto.

Este jueves empezó el juicio de fondo del caso en que más de 4 millones de metros cuadrados de terrenos del sector fueron revendidos.

Unas 17 mil familias han sido afectadas con la suma que asciende a los 90 millones de pesos, en un proceso judicial que lleva cerca de 9 años.

Figuran como imputados Leoncio Almánzar, exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (Corde), Manuel Aybar Ferrando, exgerente Inmobiliario de esa entidad, Irving José Cruz Crespo, exconsultor jurídico, y Rosabel Castillo Rolffot, exregistradora de títulos del DN, entre otros.

Te puede interesar: A juicio de fondo parte de los involucrados en venta de terrenos en Los 3 Brazos

“Nosotros esperamos que esta audiencia tome el curso de llevar a la cárcel a los que estafaron el barrio, robándose más de 90 millones y poniendo en zozobra a más de 14 mil familias que viven en el barrio”, dijo Fernando Morillo, residente de la comunidad.

Los afectados también piden al gobierno resolver la situación y emitir los títulos que los acredite como propietarios de los terrenos.

La entrada Residentes de Los 3 Brazos solicitan cárcel para los acusados de vender terrenos de forma ilegal NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  ¡Se termina la propaganda política municipal! Desde del jueves medios no podrán publicar anuncios proselitistas
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments