domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioNacionalesRamon Tolentino: «Los robos en RD están a diestra y siniestra»

Ramon Tolentino: «Los robos en RD están a diestra y siniestra»

 

Ramon Tolentino: «Los robos en RD están a diestra y siniestra»
Ramon Tolentino: «Los robos en RD están a diestra y siniestra»

Por: Perla Espino

El comunicador Ramon Tolentino declaró su «profunda preocupación» frente a el alarmante incremento de robos en la República Dominicana, asegurando que la delincuencia está afectando gravemente la «seguridad» y «tranquilidad» de la población.

Tolentino enfatizó la necesidad de abordar este problema con objetividad, señalando que la situación actual requiere «medidas concretas y efectivas».

Propuso la implementación de «mejores salarios» para los guardias y policías, así como la adopción de estrategias que promuevan la seguridad ciudadana.

«La delincuencia nos mata», manifestó Tolentino, haciendo hincapié en la gravedad del problema. Los robos siguen ocurriendo de manera alarmante, y «la población se siente cada vez más vulnerable frente a la criminalidad y la presencia de bandas delictivas«.

Leer: Tolentino cita «charlatán» y «vago» al exministro de Salud, Daniel Rivera

En ese mismo orden, al muestrar su espacio televisivo «A la Clara con Ramón Tolentino», advirtió que la delincuencia ha crecido de manera preocupante en el país, y es necesario tomar medidas urgentes para frenar su avance.

Indicó que es fundamental «garantizar la seguridad de la población», especialmente en un momento en que la violencia y los robos están afectando a comunidades enteras.

Tolentino también hizo referencia al éxito del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en el control de la delincuencia, y cuestionó qué planes de campaña pueden ofrecer los políticos de la república dominicana si no son capaces de abordar este problema de manera efectiva.

La entrada Ramon Tolentino: «Los robos en RD están a diestra y siniestra» NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Políticos y empresarios de Haití entorpecen salida de crisis, según legisladores
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments